Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 67

Tema: Consejo: nuevo cuerpo sustituto 5D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Aleph_sev Ver Mensaje
    Fundamentalmente hago retratos, fotografía en estudio. Ocasionalmente hago también paisajes. Podéis ver algo de mi trabajo aquí:
    https://aleph-sev.wixsite.com/85milimetros

    Nunca me gustó el vídeo ni la fotografía callejera, quizás por eso no he necesitado otra cámara, aunque sí es cierto que en ocasiones lo echo en falta, por eso el cambio. Por ejemplo, me gustaría comenzar a hacer retratos de músicos, así como conciertos de música clásica en ambientes de poca luz, ahí el ISO va a ser determinante. También algún pequeño vídeo.

    Las ráfagas nunca las he usado.

    En realidad, para fotografía lo que me gustaría es una cámara de formato medio, tipo Hasselblad, pero eso no me lo puedo permitir económicamente...
    Muy chulo tu trabajo. Me gusta.
    Me reafirmo en aconsejarte la R. Nueva o segunda mano ya depende del presupuesto. Acaba de finalizar el cashback de invierno que descontaban unos 200€, pero en breve llega el siguiente. Además, de cuando en cuando se encuentra en oferta con un descuento de unos 200€.
    Yo la pillé a finales de 2019 por unos 1250€ incluyendo oferta y cashback...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aleph_sev Ver Mensaje
    Fundamentalmente hago retratos, fotografía en estudio. Ocasionalmente hago también paisajes. Podéis ver algo de mi trabajo aquí:
    https://aleph-sev.wixsite.com/85milimetros

    Nunca me gustó el vídeo ni la fotografía callejera, quizás por eso no he necesitado otra cámara, aunque sí es cierto que en ocasiones lo echo en falta, por eso el cambio. Por ejemplo, me gustaría comenzar a hacer retratos de músicos, así como conciertos de música clásica en ambientes de poca luz, ahí el ISO va a ser determinante. También algún pequeño vídeo.

    Las ráfagas nunca las he usado.

    En realidad, para fotografía lo que me gustaría es una cámara de formato medio, tipo Hasselblad, pero eso no me lo puedo permitir económicamente...
    ...más bien ópticas largas luminosas, tipo 70-200 f/2.8, lentes que faltan en tu catálogo. Como has señalado antes reiteradas veces, el ruido ha mejorado relativamente en las cámaras nuevas, pero sigue habiendo, y eso se solventa con objetivos 'ad hoc'. Tal vez falten aún años para que a ISO 6400 se puedan hacer fotos sin despeinarse.

    Un saludo y suerte con tu decisión.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...más bien ópticas largas luminosas, tipo 70-200 f/2.8, lentes que faltan en tu catálogo. Como has señalado antes reiteradas veces, el ruido ha mejorado relativamente en las cámaras nuevas, pero sigue habiendo, y eso se solventa con objetivos 'ad hoc'. Tal vez falten aún años para que a ISO 6400 se puedan hacer fotos sin despeinarse.

    Un saludo y suerte con tu decisión.
    Es cierto, dependiendo de la exigencia de cada uno tal vez falten siglos, pero con las cámaras modernas a 6.400 ISO hasta una APS hace fotos más que decentes.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Muy chulo tu trabajo. Me gusta.
    Me reafirmo en aconsejarte la R. Nueva o segunda mano ya depende del presupuesto. Acaba de finalizar el cashback de invierno que descontaban unos 200€, pero en breve llega el siguiente. Además, de cuando en cuando se encuentra en oferta con un descuento de unos 200€.
    Yo la pillé a finales de 2019 por unos 1250€ incluyendo oferta y cashback...
    Gracias!
    Uff, pues por 1.250€ la pillaba ahora mismo. Pero de momento no la encuentro a ese precio, ni cerca...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Como yo lo veo, si has esperado 16 años puedes esperar unos meses más a que salga algún chollo, de 1a o 2a mamo. Entiendo que tu 5D sigue funcionando. Donde más vas a notar la mejoría en estudio serán los modos AF al ojo, y el rango dinámico queda para paisaje.

    Salu2!

  6. #30
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es cierto, dependiendo de la exigencia de cada uno tal vez falten siglos, pero con las cámaras modernas a 6.400 ISO hasta una APS hace fotos más que decentes.
    Tengo mis dos camaras de hace 6 y 3 años con el ISO limitado a 3200 cuando pongo ISO automático sin problemas. A 6400 ya hay un poco de ruido, pero el software de Topaz Sharpen AI hace milagros y es más económico que una cámara u objetivo de última generación.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es cierto, dependiendo de la exigencia de cada uno tal vez falten siglos, pero con las cámaras modernas a 6.400 ISO hasta una APS hace fotos más que decentes.
    Yo hace años que no me peino, y bastantes años que hago fotos a ISO 6400 sin preocupaciones.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo hace años que no me peino, y bastantes años que hago fotos a ISO 6400 sin preocupaciones.
    Ejem, cof cof (no se porqué, me ha entrado la tos...)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ejem, cof cof (no se porqué, me ha entrado la tos...)
    Lo del despiene, sin pelo es imposible.

    Esto lo hace tu 6D con el 17-40 a 12800 ISO, no hay que ser mago.


    IMG_4909 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Esta a 16.000 ISO con una vulgar APS-C

    ISO 16000 by Carles Just, en Flickr

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo del despiene, sin pelo es imposible.

    Esto lo hace tu 6D con el 17-40 a 12800 ISO, no hay que ser mago.


    IMG_4909 by flipk12, en Flickr
    Esa foto es inservible! Ampliando al 200% en la zona lisa de los bancos se aprecia perfectamente un poco de ruido!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo del despiene, sin pelo es imposible.

    Esto lo hace tu 6D con el 17-40 a 12800 ISO, no hay que ser mago.


    IMG_4909 by flipk12, en Flickr
    Amazing, totalmente calva de ruido!!!

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •