Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que multiplicador KENKO Para Canon 300 mm f4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Armilla, Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado Que multiplicador KENKO Para Canon 300 mm f4



    Hola a todos y gracias por vuestro maravilloso foro! Actualmente tengo una Canon Eos 90D y un Canon 300 mm f:4 IS que se queda cortito para aves y desearía acoplarle un Kenko x1.4. Ando con bastantes dudas sobre cual le permitiría manejar el autofoco bien... Me gustaría que me aconsejarais al respecto, elegir Kenko seria una opción que hago para economizar algo... Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Garcia Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por vuestro maravilloso foro! Actualmente tengo una Canon Eos 90D y un Canon 300 mm f:4 IS que se queda cortito para aves y desearía acoplarle un Kenko x1.4. Ando con bastantes dudas sobre cual le permitiría manejar el autofoco bien... Me gustaría que me aconsejarais al respecto, elegir Kenko seria una opción que hago para economizar algo... Gracias!
    Los modelos que lleven la extensión PRO son los que tienes que mirar. El resto que solo lleven la extensión HD a secas, no. Eso en lo referente a la calidad óptica.

    En el funcionamiento del AF, casi todos los modelos x1.4 yx2 de Kenko permiten, o no impiden, que el AF funcione incluso en camaras que no deberían de hacerlo. Otra cosa es que luego puedan pillar el foco que ya es tema a parte.

    Bueno, volviendo al Kenko extender x1.4 al tener una 90D el foco lo tendrás sin problemas porque seria un 420 f/5.6 por lo que incluso con una 1300D se podría enfocar sin problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Armilla, Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •