Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Kris II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Me encanta la sensacion de movimiento que tiene impresa esta foto. Y la belleza que le estas dando con ese tan estupendo desenfoque borroso de la zona inferior de la falda de tu modelo.

    A mi no se me ocurre ninguna manera de como se podria mejorar algo en ella. Mucha Salud!.
    Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me llama poderosamente la atención esa mirada, medio ángel, medio demonio…
    La foto es fantástica
    Gracias Olivo! La mirada siempre es lo más importante en un retrato según mi opinión.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    La foto es preciosa, me llama mucho la atención la sensación de movimiento de la parte de abajo de la modelo (la falda), enhorabuena.
    Un poquito de potochó a veces le da ese toque que la foto necesita. Gracias por pasar y comentar!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta foto. El detalle que me llama mas la atencion es la piel de la protagonista, que me da un aire como metalizado o con un effecto porcelana....y con eso le veo la cara un puinto demasiado artificial para mi gusto. El resto con los colores desaturados y añadido de objetos voladores desenfocados a la derecha de su cabello me gusta. Interesante seria ver un antes y despue para aprender de ese effecto suavizado....

    Muy bonita y un saludo desde Alemania

    Patrick
    Gracias por tus apreciaciones Patrick. En realidad tiene menos edición de la que puede parecer. Hay que tener en cuenta que es una foto a pleno sol y los brillos de la piel están muy marcados.
    Un abrazo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Yo creo que la cara de la modelo esta muy suavizada con PS, pero la ventolera alrededor de ella le dan un dinamismo que hace el retrato muy agradable y bonito.
    Muchas gracias por tu comentario y opinión Santiago. Todas las apreciaciones son siempre bienvenidas.
    Un saludo!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  7. #19

    Predeterminado

    Sólo me pasaba por aquí para apreciar lo mágica de la foto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo veo la mirada de la protagonista de lo más destacable por el magnetismo que presenta en cuanto a enigmática. La viveza de los colores es otra cuestión que supongo que coincidirá con los gustos del autor y con la exposición del mismo por la temática.

    Ciertamente es una bonita foto. Las buenas obras nunca mueren...


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •