Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Batalla g1x iii VS g5x ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Batalla g1x iii VS g5x ii



    Hola.
    Estoy dudando entre la futurible compra de una de estas máquinas.
    Objetivo? Un poco para todo, senderismo- paisajes, callejera, para viajes, retrato y macro en la medida de lo posible.
    Sensor apsc con lente oscura contra sensor una pulgada con más zoom y mas luminosa. Compensa el tamaño del sensor con esa falta de luz? Dará más calidad el apsc?
    Preferísas detalle a más alcance?
    Copio algunas ventajas de una y otra.

    Argumentos a favor de la Canon PowerShot G1 X Mark III:
    Más detalles: ofrece más megapíxeles (24 frente a 20 MP) con una resolución lineal un 10% más alta.
    Mejor calidad de imagen: presenta píxeles más grandes en un sensor más grande para obtener imágenes de mayor calidad.
    Colores más ricos: la ventaja del tamaño de píxel se traduce en imágenes con colores mejores y más precisos.
    Rango más dinámico: los píxeles más grandes capturan un espectro más amplio de detalles claros y oscuros.
    Mejor sensibilidad con poca luz: los píxeles más grandes significan una buena calidad de imagen incluso con poca luz.
    Mejor enfoque automático de visualización en vivo: cuenta con detección de fase en el sensor para un enfoque automático más seguro.
    LCD más flexible: tiene una pantalla giratoria para tomas de ángulos extraños en orientación vertical u horizontal.
    Mejor sellado: está sellado contra la intemperie para permitir disparar en entornos con polvo o humedad.
    Mejor iluminación: cuenta con una zapata y, por lo tanto, puede sostener y disparar una pistola de flash externa.
    Emparejamiento de dispositivos más sencillo: admite NFC para una rápida transferencia inalámbrica de imágenes en distancias cortas.
    Más descuentos: ha estado en el mercado durante más tiempo (lanzado en octubre de 2017).


    Ventajas de la Canon PowerShot G5 X Mark II:
    Mejores jpgs: tiene un motor de procesamiento de imágenes más moderno (DIGIC 8 vs DIGIC 7).
    Mejor video: proporciona captura de películas de mayor definición (4K / 30p frente a 1080 / 60p).
    Ráfaga más rápida: dispara a una frecuencia más alta (30 frente a 9 flaps / seg) para capturar el momento decisivo.
    Menos perturbador: tiene una opción de obturador electrónico para disparos completamente silenciosos.
    Mejor captación de luz: tiene una lente con una apertura máxima más amplia (f / 1.8 vs f / 2.8).
    Más tele-alcance: tiene un teleobjetivo más largo para la compresión de la perspectiva y el aumento del sujeto.
    Más compacto: es más pequeño (111x61 mm frente a 115x78 mm) y cabe más fácilmente en una bolsa.
    Menos pesado: tiene un peso menor (en 59 go 15 por ciento) y, por lo tanto, es más fácil de llevar.
    Mayor duración: obtiene más disparos (230 frente a 200) con una sola carga de batería.
    Carga de viaje más sencilla: se puede cargar cómodamente a través de su puerto USB.
    Transferencia de datos más rápida: admite un protocolo USB más avanzado (3.1 vs 2.0).
    Más asequible: se introdujo en una categoría de menor precio (31 por ciento más barato en el lanzamiento).
    Más moderno: se introdujo algo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Hola.
    Estoy dudando entre la futurible compra de una de estas máquinas.
    Objetivo? Un poco para todo, senderismo- paisajes, callejera, para viajes, retrato y macro en la medida de lo posible.
    Sensor apsc con lente oscura contra sensor una pulgada con más zoom y mas luminosa. Compensa el tamaño del sensor con esa falta de luz? Dará más calidad el apsc?
    Preferísas detalle a más alcance?
    Copio algunas ventajas de una y otra.
    Da más calidad la APSC sin duda, la mayor luminosidad de la de una pulgada pretende compensar la diferencia entre diagonales de sensor, recorta 1,6 la APSC frente 2,7 la de 1", para llevarte a un punto similar de luminosidad, desenfoque, etc.

    Desde mi punto de vista en paisajes y retrato le pides peras a un olmo.

    Por otro lado la G1X es muy mona, pero tiene el tamaño de una APSC mirrorless y es más cara que muchas, ya puestos una mirrorless.

    Mi voto, si tiene que ser compacta, iría para la G5X o G7X.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo te cuento, he comprado la G5X MKII y te aseguro que he acertado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •