Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Sony A1, presentada "The one never seen"

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero cómo dices eso, si todos los móviles llevan zoom! el mío tiene un zoom 20x que va desde los 13mm a los 260mm, cómo te quedas?. Ahhh espera, que te refieres a un zoom óptico. Entonces supongo que no admites que alguien coja una foto y la reencuadre o le haga un recorte, o que monte una panorámica, porque eso, aquí y en Lima es funcionalmente un zoom digital.

    Los zoom ópticos y las lentes intercambiables no se inventaron con el objetivo de tener un zoom óptico o tener lentes intercambiables, se inventaron con el objetivo de poder hacer zoom en las imágenes y poder obtener los encuadres deseados en cada situación. Si esto se logra con cosas que puedes palpar o con líneas de código, francamente me parece irrelevante, así que a priori no veo necesidad de que los móviles lleven algún día ni zoom óptico ni objetivos intercambiables. Que por cierto atentarían, al menos los segundos, contra la comodidad del usuario.

    Salu2!
    En un momento dado, en el bolsillo de atrás, y con el objetivo en dirección a tu cuerpo... Igual alguno disfruta de esa "comodidad de uso" al que haces referencia

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero cómo dices eso, si todos los móviles llevan zoom! el mío tiene un zoom 20x que va desde los 13mm a los 260mm, cómo te quedas?. Ahhh espera, que te refieres a un zoom óptico. Entonces supongo que no admites que alguien coja una foto y la reencuadre o le haga un recorte, o que monte una panorámica, porque eso, aquí y en Lima es funcionalmente un zoom digital.

    Los zoom ópticos y las lentes intercambiables no se inventaron con el objetivo de tener un zoom óptico o tener lentes intercambiables, se inventaron con el objetivo de poder hacer zoom en las imágenes y poder obtener los encuadres deseados en cada situación. Si esto se logra con cosas que puedes palpar o con líneas de código, francamente me parece irrelevante, así que a priori no veo necesidad de que los móviles lleven algún día ni zoom óptico ni objetivos intercambiables. Que por cierto atentarían, al menos los segundos, contra la comodidad del usuario.

    Salu2!
    Pues es raro que si recortando la cosa es tan fácil mi móvil traiga cinco cámaras. Con una iba en moto.

    Guillermo, deja el trapo rojo que era broma ...

    Ya, cómodo es, que duda cabe y va a todas partes contigo, pero aún le falta un poquillo. Todo llegará.
    Última edición por flipk12; 05/02/21 a las 19:33:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    En este rango de precios, compite con la GFX100S.
    Me parece que son cámaras que no tienen nada que ver. La A1 es una todo en uno de altas prestaciones y la Fuji una cámara de estudio. Dudosamente a alguien que busque lo que da esta Sony le apañe la Fuji.

    Este hombre dice haber grabado hora y media de 8K a 76°F (24,4°C) antes del aviso de sobrecalentamiento:

    https://youtu.be/3Ith-GhQlmU

    Salu2!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •