Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que objetivo es mejor el Vivitar 18-35 o el Canon 18-55

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado Que objetivo es mejor el Vivitar 18-35 o el Canon 18-55



    Hola:

    Quisiera que me dijerais que objetivo es mejor, el Vivitar 19-35 – 1:3.5-4.5 o el Canon 18-55 el famoso pisapapeles que le llaman, digo esto porque me tengo que deshacer de algunos objetivos que no uso, y entre ellos van esos dos, pero quiero quedarme con algún angular, cual de ellos dos? Muchas gracias, Saludos.

    Josetxu

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Si te soy soncero no tengo ni idea... No busco detalles de calidad de objetivos a no ser que tenga pensado adquirirlos, y además no soy mucho de MTFs, etc... me gustan los resultados en al realidad.

    Imagino de todas formas que serán ópticas que vayan muy a la par. Una diferencia notable es que ese Vivitar lo podrás seguir usando en analógico o cámara de FF si en algún momento quieres.

    Por otro lado piensa en el rango focal, es decir, si esa diferencia de 35 a 55mm te va a ser necesaria.

    mira la calidad de construcción de ambos objetivos, y el modo en que funcionan lo anillos, etc... A ver si alguno te convence más por ergonomía.

    Por último puedes hacer pruebas, a distintas aperturas y distintas focales, tirando la misma foto con igual cámara y los dos objetivos, usando cable disparador, bloqueo de espejo, haciendo un recorte al 100% y ver que resultados son los que más te gustan.

    Una cosa más: has pensado en vender los dos?: si lo consigues, con un poquito más te puedes cojer en China un Tamrom 17-50 f2.8, que ese si que le da una buena pasada a los dos que comentas!

    Bueno, espero no haberte liado más.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Si el Vivitar es un Seies1 es jamón jamón. yo me lo quedaría. Si es de otra clase mira a ver, también hicieron algunos no muy buenos.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    Si el Vivitar es un Seies1 es jamón jamón. yo me lo quedaría. Si es de otra clase mira a ver, también hicieron algunos no muy buenos.
    Hola, si el vivitar es serie 1. 19-35 1:3.5-4.5 Auto focus zoom Japam O 77 mm.

    Gracias por vuestra opinion. Saludos.
    Última edición por Josetxu; 10/01/08 a las 13:30:08

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/08, 19:19:44
  2. mejor objetivo para canon 40d
    Por yomisma en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/07, 03:12:17
  3. Objetivo macro Vivitar 100 mm
    Por Susana Gonzalez en foro Macro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/06, 00:53:20
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/05, 21:32:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •