Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pila interior????....

  1. #1

    Predeterminado Pila interior????....



    Chicos buenas tardes, una pregunta???...nuestra camara lleva alguna pila interna para mantener los parametros fijados??...y si la lleva que modelo es y como se cambia ??? gracias a todos y un cordial saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABUELO SEVILLA Ver Mensaje
    Chicos buenas tardes, una pregunta???...nuestra camara lleva alguna pila interna para mantener los parametros fijados??...y si la lleva que modelo es y como se cambia ??? gracias a todos y un cordial saludo
    Hola, caballero.

    A mirado en el manual, no hace falta buscar mucho en esas dos paginas casi al principio donde se marcan y enumeran los botones y compartimentos de la misma, se deberia de ver, si tiene o no. A mi, me da...que no, solo es una suposicion porque aunque he utilizado una alguna vez, no he encontrado el lugar de la pila boton.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Aaahh, el Manual, ese gran desconocido/perdido/escondido/fugado.
    Hace un tiempo que la mayoría de Reflex (y creo que las otras también) no llevan pila.... al menos de las que se podían cambiar. A no ser que lo diga el Manual, claro

    Pos eso, mira el Manual.

    Salu2 y suerte

    (cabe la rarisima posibilidad que se le haya olvidado al japo mencionarlo en el Manual ese gran....., pero raro, raro en un japo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pues digo yo que algo deben tener para que parámetros, como la fecha y la hora, los últimos ajustes, etc. se mantengan si quitas la batería. Lo cual no quiere decir que ni sea de corta duración, ni accesible para un usuario.
    Pero, vamos, que es una mera suposición.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Pues digo yo que algo deben tener para que parámetros, como la fecha y la hora, los últimos ajustes, etc. se mantengan si quitas la batería. Lo cual no quiere decir que ni sea de corta duración, ni accesible para un usuario.
    Pero, vamos, que es una mera suposición.
    En efecto, ahora ya el usuario no puede acceder al departamento de la pila quitando un sencillo panel.
    Ahora las hay que llevan una pequeña bateria auto recargable pero en el interior, y a otras les ponen unas pilas pero de muy larga duración, unos 5 o 6 años.
    En ambos casos hay que desmontar la carcasa para acceder a ellas en un S.T.

    Mucha salud!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  6. #6

    Predeterminado

    La verdad leido y releido y en ningun lugar del manual encuentro este tema, salud para todos y haber si se va ya esta maldita pandemia que tanta desolacion y ruinas esta causando

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABUELO SEVILLA Ver Mensaje
    La verdad leido y releido y en ningun lugar del manual encuentro este tema, salud para todos y haber si se va ya esta maldita pandemia que tanta desolacion y ruinas esta causando
    Pues no te preocupes, es batería interna, procura mantener cargada la batería y en algunas cámaras, si está mucho tiempo sacada, se resetea la hora/fecha, pero nada mas.

    "_No me hables de cosas tristes" (decía mi madre). A mi me tiene, si no aterrado el mardito bixo!, sí muuuy preocupado y con difícil salida. Hablando de salida hoy he hecho por fin unas cuantas fotos, bastante desganado. No puedo salir de mi municipio y estoy jarto de hacer pan

    Salu2

    P.D. Como costumbre, siempre que compro una cam, le añado una 2ª batería. Y maquinalmente cuando llego a casa, la de repuesto cargada al máximo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •