Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bandolera o mochila Canon eos R6 + RF 70-200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado Bandolera o mochila Canon eos R6 + RF 70-200



    Hola, andaba buscando una bandolera, o mochila compacta, algo discreto para llevar básicamente la eos R6 con el Rf 70-200 2,8 y a lo sumo un 35mm o el 24-70-2,8, solo uno de los dos objetivos colocado a la cámara por lo general y unas baterias..ya tengo una mochila grande si quiero transportar mas objetivos, la intención es ir discreto, he visto alguna lowe pro, pero no estoy nada convencido, tenéis alguna idea o solución con alguna combinación parecida?
    Agradecería vuestra ayuda, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Mira la Lowepro Flipside 200 II en color negro, obviamente, a ver que te parece. Yo la tengo y creo que se acerca a lo que quieres.
    Última edición por Spyder; 27/01/21 a las 12:12:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo me acabo de comprar esta bandolera para la R6 ( Vanguard Alta Rise 43 ) por si te sirve de ayuda - https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    En mochila no compraría nada que no se abra por la espalda.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En mochila no compraría nada que no se abra por la espalda.
    Yo no estaba nada convencido, pero ahora que he probado la apertura por la espalda me parece un gran invento. Por otra parte, desde mi experiencia personal, lo que desacnosejaría al compañero es la bandolera. Yo no puedo con ellas. Son cómodas para sacar la cámara pero al cargar todo el peso en un lado me terminan machacando a poco que lleve. No sé si será únicamente problema mío.

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Yo no estaba nada convencido, pero ahora que he probado la apertura por la espalda me parece un gran invento. Por otra parte, desde mi experiencia personal, lo que desacnosejaría al compañero es la bandolera. Yo no puedo con ellas. Son cómodas para sacar la cámara pero al cargar todo el peso en un lado me terminan machacando a poco que lleve. No sé si será únicamente problema mío.
    Tienes mucha razón con el bolso-bandolera que cargan todo el peso en un lado, hay que llevar poco peso y alternar los lados y aun así provocan dolor lateral y de espalda.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo llevo la Lowepro Fastpack AW 250 y muy contento con ella. Para el 70-200 2.8 y un par de objetivos más, me va bien (un 100L macro y el 16-35 f4 is). No es una mochila enorme como la 400 pero con el acceso rápido y la zona extra para cualquier otra cosa, me sirve.

    Como los compañeros, descarto las bandoleras. Tengo una de Kalahari, modelo K-31, y pese a que sigue intacta, es un suplicio cargar con ella con la camara y algun objetivo extra...

    Saludos,
    Javi

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •