Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: No hay forma de instalar DPP en mi ordenador

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Mil gracias por los comentarios así como el tiempo dedicado y las aportaciones.

    Empezaré por el final, Yo también empiezo a creer que el problema está con Win10pro.

    Si fuera por instalarlo en un SSD en vez de un HDD, no se me habría instalado en el laptop que solo dispone de SSD. (sugería esta posibilidad en mi primer post, al ser ya lo último que me quedaba por probar)

    No podia instalar DPP en el laptop hace tiempo, descartando así que el problema fuera el programa, porque el laptop es nuevo. Lo tengo desde hace solo 3 semanas. Tambien al haber ya migrado a Lightroom no fue lo primero que hice al recibir el laptop.

    No puedo desconectar el SSD obligando a DPP a instalarse en el HDD, porqué en el SDD está el SO (menuda sopa de letras, ja, ja, ja, ja)

    La alternativa de usar un arranque dual, pues podría ser interesante y así poder definir si el problema ciertamente es Win10Pro o bien algo de mi Hardware.

    La pregunta luego, antes de probarlo, es: ¿tiene alguien también problemas con DPP y Win10pro?
    Me parecía que era precisamente por eso, por lo que el DPP se te instalaba siempre en ese SSD. De ahí fué que se me ocurrió la posible idea que te dije. No conozco ese Win10pro, lo siento. Pero me temo que algo hay en su configuración

    Mucha salud!, y suerte.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Suponemos que tienes en el usuario que usas para la instalación, los permisos de administrador. Y que has probado a instalar sin el antivirus activo.
    ...ir descartando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Suponemos que tienes en el usuario que usas para la instalación, los permisos de administrador. Y que has probado a instalar sin el antivirus activo.
    ...ir descartando.
    Si fueran por ahi, las cosas simplemente al intentar empezar la instalacion, le cortaria el grifo ipso facto, la clave es durante la instalacion cuando todo tiene que ir sobre ruedas, ahi...pasa algo, que la verdad, ya me tiene intrigado.

    Por cierto, un amigo tiene el W10 Pro en su PC montado tambien en el 2019 y no....problemo con el DPP.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Suponemos que tienes en el usuario que usas para la instalación, los permisos de administrador. Y que has probado a instalar sin el antivirus activo.
    ...ir descartando.
    Sí, eso también lo probé.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje

    ***
    Por cierto, un amigo tiene el W10 Pro en su PC montado tambien en el 2019 y no....problemo con el DPP.
    Luego el problema no estaría tanto en el propio Windows sinó en alguna cosa de mi configuracón. seguiremos probando

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Tenía por casa un EOS Solution Disk v25.1 (creo de cuando compré mi 350D) y después de muchas pruebas (ejecutando como administrador y con el antivirus desactivada), veo que mientras que me instala perfectamente el Photostich, EOS Utility así como EOS Sample Music, no ocurre lo mismo con el resto de aplicaciones: Style Editor, Image Brownser y DPP (versión 3.11!!)

    Cuendo la barra de proceso de instalación llega a lo que podría correponder al 80%, se detiene y sale el menjajido de a "ploblem has ocurred"

    Algien sabe si se crea algún fichero de registro del error? quizá ahí habría alguna pista de lo que pasa en aquel momento.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Tenía por casa un EOS Solution Disk v25.1 (creo de cuando compré mi 350D) y después de muchas pruebas (ejecutando como administrador y con el antivirus desactivada), veo que mientras que me instala perfectamente el Photostich, EOS Utility así como EOS Sample Music, no ocurre lo mismo con el resto de aplicaciones: Style Editor, Image Brownser y DPP (versión 3.11!!)

    Cuendo la barra de proceso de instalación llega a lo que podría correponder al 80%, se detiene y sale el menjajido de a "ploblem has ocurred"

    Alguien sabe si se crea algún fichero de registro del error? quizá ahí habría alguna pista de lo que pasa en aquel momento.
    Es posible que la primera vez, quedara un registro del fallo y provoque eso, pero desde que tienes el PC ha habido varias "grandes" actualizaciones de W10 en cualquier versión y doy por hecho que el registro se limpia en cada una de ellas, para evitar problemas parecidos a los que sufres con el DPP.

    De todas formas, mira por la red, algún programa que limpie los registros a ver, si va por ahí, el problema. Lo que esta claro, es que algo que tienes o no...tienes, en el W10 Pro provoca ese problema.

    Tal vez, algún Net FrameWork que se necesita para que la instalación sea compatible o factible, no este activada o instalada y por eso, falla el tema. Lo curioso es que al intentarlo con una versión mas antigua, me da a mi, que alguna versión Net Framework 3.0 o anterior o mas antiguas no las tengas en W10 y por eso, falle en medio del camino a la hora de instalarlo.

  8. #20

    Predeterminado

    En el 90% de los casos ese tipo de fallos ocurren en instalaciones de windows que ya de por si contienen fallos, aunque no sean siempre visibles. Dar con el fallo puede ser muy laborioso.
    Puedes intentar, en el mismo ordenador, crear otro usuario (con derechos de administración) y intentar instalarlo en este nuevo usuario.
    Si te funciona, te ahorras reinstalar tu PC.

    Suerte
    Última edición por Olivo; 30/01/21 a las 18:30:30

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    En el 90% de los casos ese tipo de fallos ocurren en instalaciones de windows que ya de por si contienen fallos, aunque no sean siempre visibles. Dar con el fallo puede ser muy laborioso.
    Puedes intentar, en el mismo ordenador, crear otro usuario (con derechos de administración) y intentar instalarlo en este nuevo usuario.
    Si te funciona, te ahorras reinstalar tu PC.

    Suerte
    Me alegro mucho de que coincidas totalmente conmigo, en la misma opinión que ya le había dicho yo.



    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Otra posible idea que se me ocurre, seria recurrir a un arranque dual con otro SO. distinto del que tienes
    https://www.profesionalreview.com/20...-10-paso-paso/
    Mucha salud!
    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Me parecía que era precisamente por eso, por lo que el DPP se te instalaba siempre en ese SSD. De ahí fué que se me ocurrió la posible idea que te dije.

    No conozco ese Win10pro, lo siento. Pero me temo que algo hay en su configuración
    Mucha salud!, y suerte.
    Me parece que es un poco raro lo que dice que le ocurre al compañero. A ver si lo puede solucionar al final. Mucha salud!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •