Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: No hay forma de instalar DPP en mi ordenador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado No hay forma de instalar DPP en mi ordenador



    Pues eso, que desde octubre del 2019 no puedo instalar DPP en mi ordenador. He ido esperando actualización tras actualización para ver si en una de estas, mi PC lo instala correctamente, pero no hay forma.

    El programa de instalación corre fluidamente hasta que se detiene saliendo un mensaje que pone que ni DPP ni EOS lens registration tool se ha instalado correctamente ("se ha producido un error")

    Llego a pensar que quizá sea porqué se instala por defecto en mi SSD en vez de hacerlo en el HDD, pero a diferencia de la mayoria de instaladores, el de DPP no permite escoger ni unidad ni directorio al que instalar el programa.

    Descarto que sea por falta de potencia de mi PC ya que funcionaba perfectamente en mi antiguo ordenador.

    A alguien más le sucede esto?

    windows 10 pro, i7 de novena generación, 32Gb de RAM, SSD de 500, HD 3Tb, Asus RTX 2070 super

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Qué versión de DPP intentas instalar?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué versión de DPP intentas instalar?
    La puñeta es que se corta la instalación. Cosa que no entiendo. No recuerdo que me haya pasado algo igual en 60 años
    Lo idea, sería intentar instalar la que viene con la cam o la que le corresponde LEGAL pillada de la pageweb, pero debería de instalarse cualquier versión. Después hablaríamos de actualizaciones. Pero si ya lo ha intentado, no le veo que es lo que está pasando
    Se supone que es la vers compatible con el camarón 1Dx Mark II?

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Es posible que la versión CD digital que utilizas este corrupta, es posible que la versión en formato CD, el mismo tenga algún problema físico en su superficie.

    Bájate otra vez, si es esta la que estas utilizando, a ver si es posible que como digo que la que tienes estuviera mal.

    https://www.canon.es/support/consume...29&language=es

    A no ser, como pregunta Nervenet que intentes instalar otra versión, en cuyo caso, la historia va por otros derroteros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Intento instalar la 4.13.10. Bajada directamente de la web de Canon.
    Pero lo mismo me sucedía con versiones previas. Lo que comento al inicio desde que me compré mi nuevo PC de sobremesa en octubre del 2019, que NINGUNA de las versiones de DPP la he podido instalar. Por eso migré a Lightroom" target="_blank">Lightroom

    De hecho, el mismo fichero(4.13.10) lo instalo sin ningún problema en mi laptop (MSI GF65 Thin i7 10750H RTX)

    Tal como apunta enricvision, detiene la instalación y en vez de salir el iconito gris de OK, me sale otro que pone en rojo "NG".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Intento instalar la 4.13.10. Bajada directamente de la web de Canon.
    Pero lo mismo me sucedía con versiones previas. Lo que comento al inicio desde que me compré mi nuevo PC de sobremesa en octubre del 2019, que NINGUNA de las versiones de DPP la he podido instalar. Por eso migré a Lightroom" target="_blank">Lightroom

    De hecho, el mismo fichero(4.13.10) lo instalo sin ningún problema en mi laptop (MSI GF65 Thin i7 10750H RTX)

    Tal como apunta enricvision, detiene la instalación y en vez de salir el iconito gris de OK, me sale otro que pone en rojo "NG".
    Pues entonces algo pasa ahí con W10 Pro y nada tiene que ver con el DPP, ya que en el portátil lo instalas sin problemas.

    Y personalmente pienso que si podías saberlo de esa forma, con otro ordenador, no tenias haber esperado actualización tras actualización, tanto de W10 como del DPP, esperando algo....que tenia que haber hecho...al momento.

    Si, teniendo un portátil como conejillo de indias, funciona con el mismo W10 Pro, u otra versión del mismo, esta claro que el origen del problema esta en otra parte. Windows 10 Pro tiene ciertos protocolos de empresa que las versiones estándar o básicas, no, y por un casual, puede que este por ahí el problema.

    Pero si te va bien con el Lightrom, no me preocuparía y olvidaría el DPP.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si el ordenador es tipo torre, prueba a desconectar la unidad SSD para obligarlo a instalarse en el HDD. Puede ser que ahí esté la solución.

    Suerte.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si el ordenador es tipo torre, prueba a desconectar la unidad SSD para obligarlo a instalarse en el HDD. Puede ser que ahí esté la solución.

    Suerte.
    Si, tiene un SSD de 500 gigas es para hacer el arranque y el funcionamiento de los programas mas rápidos y sueltos. Pero, ahí no puede estar el problema, ni aunque lo pudiera instalar en el HD.

    Tengo instalado el DPP en una tablet con W10 Home con un disco duro o SSD único de solo 32 gigas y va que chuta, no corre, ni vuela pero...chuta o funciona.

    En el portátil esta instalado como el compañero Bosch, con un SSD de 128 gigas junto a un HD de 2TB, y W10 Home, también.

    Para mi, que creo que va ha ser algo de la versión W10 Pro, es como si en un momento dado de la instalacion el programa mete mano a algún directorio, que o bien esta protegido o bien siemplemente...no existe y por lo tanto, según el registro del instalador del programa crea esa alarma advirtiendo que el DPP no esta correctamente instalado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo apuntaba porque tal vez, el DPP, por alguna razón, necesite estar en la misma partición y/o disco que el SO, que suele estar en C:\
    Más que nada, ya que es sencillo, se descartaría otra causa.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Otra posible idea que se me ocurre, seria recurrir a un arranque dual con otro SO. distinto del que tienes
    https://www.profesionalreview.com/20...-10-paso-paso/

    Mucha salud!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo apuntaba porque tal vez, el DPP, por alguna razón, necesite estar en la misma partición y/o disco que el SO, que suele estar en C:\
    Más que nada, ya que es sencillo, se descartaría otra causa.

    Un saludo.
    Bueno como dice Preva33, otra camino seria ese pero entonces, estaríamos hablando exactamente de lo que comentas porque, la premisa de la que nosotros también "arrancamos" es que la letra C:/ es por defecto el lugar del SO (sistema operativo).

    A ver, que nos comenta el compañero Bosch, pero sinceramente trae....tela!!, la cosa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Mil gracias por los comentarios así como el tiempo dedicado y las aportaciones.

    Empezaré por el final, Yo también empiezo a creer que el problema está con Win10pro.

    Si fuera por instalarlo en un SSD en vez de un HDD, no se me habría instalado en el laptop que solo dispone de SSD. (sugería esta posibilidad en mi primer post, al ser ya lo último que me quedaba por probar)

    No podia instalar DPP en el laptop hace tiempo, descartando así que el problema fuera el programa, porque el laptop es nuevo. Lo tengo desde hace solo 3 semanas. Tambien al haber ya migrado a Lightroom" target="_blank">Lightroom no fue lo primero que hice al recibir el laptop.

    No puedo desconectar el SSD obligando a DPP a instalarse en el HDD, porqué en el SDD está el SO (menuda sopa de letras, ja, ja, ja, ja)

    La alternativa de usar un arranque dual, pues podría ser interesante y así poder definir si el problema ciertamente es Win10Pro o bien algo de mi Hardware.

    La pregunta luego, antes de probarlo, es: ¿tiene alguien también problemas con DPP y Win10pro?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •