Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Palau de la Música

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado Palau de la Música



    Una composición un poco más forzada que la anterior del Palau, pero algo más original.
    Canon 80D, Samyang 8mm.
    f8, ISO 100 HDR de 5 imágenes.
    Para verla mejor: https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

    Última edición por Dr. Mabuse; 27/01/21 a las 20:02:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    La anterior era preciosa, pero ésta a mi gusto la supera.
    El punto de vista le da un plus.
    Un saludo Dr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No había visto la otra. Está muy bien, pero esta es mas especial, menos vista y da una idea de la inmensidad del Palau. La calidad/nitidez impresionante (no me hago al Samyang). Me apunto el seteo. Se supone que sujetaste bien la cam, verdad?.
    En el 2008 casi estrenando mi 400D pude asistir a un Portas Obertas con Peleng. Nada que ver, pero me lo pasé pipa (con gente)

    Y si eres de retos, mira a ver como está entrar en La Llotja (la antigua Bolsa, frente a Pla. Palau), especial para fish-eyes

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Magnifica, esta me gusta más que la anterior ya que desde el punto donde está realizada le da un toque original.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    La anterior era preciosa, pero ésta a mi gusto la supera.
    El punto de vista le da un plus.
    Un saludo Dr.
    Como la gente no está acostumbrada a las distorsiones, pensaba que gustaría más la otra...
    Celebro que te guste.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No había visto la otra. Está muy bien, pero esta es mas especial, menos vista y da una idea de la inmensidad del Palau. La calidad/nitidez impresionante (no me hago al Samyang). Me apunto el seteo. Se supone que sujetaste bien la cam, verdad?.
    En el 2008 casi estrenando mi 400D pude asistir a un Portas Obertas con Peleng. Nada que ver, pero me lo pasé pipa (con gente)

    Y si eres de retos, mira a ver como está entrar en La Llotja (la antigua Bolsa, frente a Pla. Palau), especial para fish-eyes

    Salu2
    Llevaba adosada a la cámara un GorillaPod y gracias a la pantalla articulada pude componer rápidamente poniendo el trípode en el suelo. Como los parámetros ya los tenía configurados (bracketing de 5 exposiciones separadas un paso, f8, enfoque en el punto medio entre 3m-infinito), el resto es aún más rápido.
    Miraré lo de la Llotja.
    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Magnifica, esta me gusta más que la anterior ya que desde el punto donde está realizada le da un toque original.
    Me alegra que te guste. Gracias.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si señor!!
    Se hace lo que se puede...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Muy bonita, espectacular el techo, un gran HDR por lo que veo, edición fina.
    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como la gente no está acostumbrada a las distorsiones, pensaba que gustaría más la otra...
    Miraré lo de la Llotja..
    Ya que te pones, te miras El Parlament (cuando se pueda) y algo mas complicado, El Liceo. Del MNAC ya no te digo, que imagino que lo tienes pateado. Todo Fish-eye

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como la gente no está acostumbrada a las distorsiones, pensaba que gustaría más la otra...
    Celebro que te guste.
    (...)
    Una original perspectiva (y creo que los espectadores de la foto la pueden integrar bastante bien, pese a ser un ojo de pez).
    Enhorabuena, sacaste buen provecho de la oportunidad. Gracias por compartir rincones de tu bonita ciudad.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno. Me cuesta imaginarte tirado por los suelos (y no nos conocemos en persona).

    Interesante punto de vista, pero si me he de quedar con una me quedo con la anterior que tiene un punto de vista más "tradicional".

    Pero vamos que la cosa es de ir probando...
    Clic, clic, clic...

  11. #11

    Predeterminado

    Espectacular, esa composición es genial, felicidades!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Una maravilla de foto, la verdad.
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •