Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Programa copias de seguridad imagenes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    España Programa copias de seguridad imagenes



    Buenas noches. Estoy intentando buscar un programa para hacer copias de seguridad de mis fotografías en discos externos.
    Hasta ahora, lo estaba haciendo copiando y pegando, pero se me ha dado el caso de modificar alguna fotografía que ya tenia en los discos duros externos y que no volví a copiar esos cambios en los discos duros externos, por lo que se me ha dado casos que lo he perdido, por eso lo que quiero un programa que cuando haga una copia nueva de seguridad copie las modificaciones que se haya hecho después de la última copia de seguridad. No sé si me he explicado demasiado bien jajajaja

    Alguna sugerencia de programa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola,

    Yo utilizo el FreefileSync, me da buen resultado y es gratuito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Yo utilizo SyncBackFree, aunque hay muchas pequeñas utilidades, gratis y de pago.
    Estoy contento y ya hace años que la utilizo, no solo para fotos, sino también para todos mis documentos. Permite varios tipos de copia y hay versión en castellano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    *Repetido* Perdón.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Hace años que uso GoodSync. De pago, osea con licencia legal y todo. Nada caro. Es genial, tal vez algo complejo si queremos usar todas sus funciones. Yo estoy muy satisfecho y no lo cambio por otro ni regalao. Hago Back-ups de varios HD y de diferentes carpetas, eso lo gestiona individualmente el programa. Incluye back-ups automáticos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •