Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Rotura display Canon 80d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado



    Pues llegó después de 1 mes más o menos. La pieza de reparación en Aliexpress era la correcta, no se trataba de un protector sino del propio cristal del display.

    El precio que me dieron telefónicamente en Canon aproximado hasta ver la cámara era de 150€
    En FOKUS REPARACIONES de Madrid, 40€ mas iva la pieza mas la mano de obra, supongo que al menos 75€
    En Aliexpres la pieza unos 3€ y 5 minutos de mi tiempo.

    La sustitución con paciencia ha sido rápida y un éxito, por 3€ la tengo como nueva, no se había dañado el display ni nada afortunadamente!!

    Pieza quitada:


    Y asi ha quedado, como nueva!



    Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano, se agradece porque al final ha sido fácilmente, rápido, sencillo y barato sobre todo!!

    Saludos a todos!!!
    Karol.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me alegro que te funciono y me alegro que estaba mal situado. Muchas gracias por dejar informacion como termino la cosa.

    Patrick

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolkrad Ver Mensaje
    Pues llegó después de 1 mes más o menos. La pieza de reparación en Aliexpress era la correcta, no se trataba de un protector sino del propio cristal del display.

    El precio que me dieron telefónicamente en Canon aproximado hasta ver la cámara era de 150€
    En FOKUS REPARACIONES de Madrid, 40€ mas iva la pieza mas la mano de obra, supongo que al menos 75€
    En Aliexpres la pieza unos 3€ y 5 minutos de mi tiempo.

    La sustitución con paciencia ha sido rápida y un éxito, por 3€ la tengo como nueva, no se había dañado el display ni nada afortunadamente!!

    Pieza quitada:


    Y asi ha quedado, como nueva!



    Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano, se agradece porque al final ha sido fácilmente, rápido, sencillo y barato sobre todo!!

    Saludos a todos!!!
    Karol.
    Pues me alegro un montón por ti Karol, y por la enorme ¡¡suerte que has tenido!! de que el drama haya sido tan sencillo de corregir en ésta ocasión, y como siempre, que haya mucha salud!!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Gracias a todos!! Lo mismo digo salud que ahora mismo es lo mas importante!! Bueno y nuestras camaritas!! Jaja 😝
    Última edición por carolkrad; 28/03/21 a las 00:50:55 Razón: Ortografía

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •