Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Rotura display Canon 80d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado Rotura display Canon 80d



    Hola a tod@s,

    Me gustaría a ver si me podéis asesorar.

    Ayer no sé como, se me partió el display de mi 80d, bueno, mas bien el cristal porque el display marca perfectamente todo.

    Mandarlo ahora mismo con el Covid a Canon casi lo tengo descartado, porque entre restricciones y demás... entonces he estado buscando por internet y he visto en Aliexpress un cristal que podría sustituir al fracturado.

    Seria este:


    La pregunta es... ¿es fácil de cambiar este cristal del display? ¿Q necesitaría para ello a parte de la pieza?


    Muchas gracias!!!
    Última edición por carolkrad; 19/02/21 a las 20:53:09 Razón: Incluir Foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    creo que esos cristales solo son de proteccion, se pegan encima.

    Pregunta en DST Dinasa Elche lo que te cobrarian el cambio.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Vale!

    Bueno, voy a preguntar, pero soy de Madrid, buscaré también alguna tienda por aquí aunque no sea el SAT de Canon.

    Saludos y gracias por la respuesta!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Lo de Aliexpress NO es un cristal protector, es la pieza. Se trata de un repuesto, no de un añadido. Y me da que son facilísimos de instalar porque una de las caras es adhesiva.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolkrad Ver Mensaje
    Vale!

    Bueno, voy a preguntar, pero soy de Madrid, buscaré también alguna tienda por aquí aunque no sea el SAT de Canon.

    Saludos y gracias por la respuesta!!!
    Madrid, Pentaprisma entonces.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Lo de Aliexpress NO es un cristal protector, es la pieza. Se trata de un repuesto, no de un añadido. Y me da que son facilísimos de instalar porque una de las caras es adhesiva.
    Lo he pedido, total 3€ y algo, tampoco en mucha la pérdida, a ver cuando llegue que me encuentro...

    Gracias!! Iré buscando información a ver si consigo averiguar como quitar el oficial y sustituirlo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Madrid, Pentaprisma entonces.
    He pedido el repuesto de Aliexpress, total 3€ y algo no es mucha pérdida, no obstante, como no estoy convencida de que sirva 100% contactaré a Pentaprisma para preguntar a ver si lo hacen y q me den presupuesto.

    Muchas gracias!!

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolkrad Ver Mensaje
    He pedido el repuesto de Aliexpress, total 3€ y algo no es mucha pérdida, no obstante, como no estoy convencida de que sirva 100% contactaré a Pentaprisma para preguntar a ver si lo hacen y q me den presupuesto.

    Muchas gracias!!
    Y te pueden poner el repuesto que has comprado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Lo de Aliexpress NO es un cristal protector, es la pieza. Se trata de un repuesto, no de un añadido. Y me da que son facilísimos de instalar porque una de las caras es adhesiva.
    ... pues no te lo comas de vista que en una tienda de reparación que no nombraré pretendían cobrarme por la pieza 47€ del ala. (sin garantías de ser original).
    La cosa se pone chunga ... será el Covid?

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    No obstante te estoy agradecido porque tu comentario me da esperanza y me sirve de gran ayuda.

    Miraré a ver si hay algún video de fácil instalación a posteriori.

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Y te pueden poner el repuesto que has comprado
    Bueno, eso quizás no, porque no te suelen instalar repuestos que no sean de ellos, pero veremos a ver cuando llegue, si es fácil lo pongo yo.

    Yo, por si acaso, he pedido presupuesto en Pentaprisma también, a ver la broma cuanto es.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... pues no te lo comas de vista que en una tienda de reparación que no nombraré pretendían cobrarme por la pieza 47€ del ala. (sin garantías de ser original).
    La cosa se pone chunga ... será el Covid?

    SALUD
    Pues igual es hasta esta de china q vale 3€ y algo, porque la venden al por mayor incluso y más barata..., ya se ganan mas de 40€... q pasada!!!

    Yo he pedido presupuesto a Pentaprisma, a ver tb que me dicen m, y buscando videos de cómo sustituirlo.

    No hay de q, compartir es vivir, si nos ayuda a todos mejor q mejor... a ver si encontramos algún video de como cambiarlo.

    Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •