Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Quien tiene preferencia dentro del foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado Quien tiene preferencia dentro del foro



    Buenos días a todos, últimamente he visto disputas, discusiones dentro del mercadillo por quien tiene preferencia en la compra. Uno de los últimos casos, parece ser porque la primer persona que dejó constancia en el chat pidió fotos ( No las había puesto el vendedor) y en ese tiempo lo vendió a otro forero y creo debate.
    Ahora, ya desde mi humilde punto de vista, personalmente creo que aún siendo este un sitio bastante fiable para comprar, yo entiendo que si alguien pide fotos y a su vez dice al vendedor que le interesa, debería respetarse esto.
    Ahi lo dejo, a ver qué sale .

    Saludos a todos,

    pampi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    Sinceramente creo que tiene preferencia quien el vendedor decida que la tiene. Quien vende decide, en funcion de sus intereses, a quien vende. Otra cosa es que sea ético o de escasa formalidad.

    Salud.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Sinceramente creo que tiene preferencia quien el vendedor decida que la tiene. Quien vende decide, en funcion de sus intereses, a quien vende. Otra cosa es que sea ético o de escasa formalidad.

    Salud.

    AMÉN.

    Y añado que obtener cualquier cacharrín de segunda mano convincente en tanto a nuestras necesidades o exigencias personales es un tanto difícil, máxime desde la distancia y todavía más complicado en ausencia de fotos.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El vendedor manda. Aunque hay algunos a los que le entran las prisas, pero son minoría.
    Y mareantes, seguro que haylos también.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y mareantes, seguro que haylos también.
    En mi poquísima experiencia .... doy fe.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Teine absoluta preferencia el que pide el númeo de cuenta, teléfono o lo que sea y hace una transferencia, ingreso, bizum o lo que acuerden. Hay gente que si alguien le pide fotos o le pregunta guarda la vez y otros que no lo hacen. Al final vamos a tener que escribir un pliego de condiciones debajo de cada venta.

    Lo de no poner directamente las fotos en los hilos de venta de material fotográfico en un foro de fotografía es para nota, pero allá cada cual. Es publicidad grátis. Personalmente si no veo las fotos directamente en el hilo, salvo que lo que vendan me interese mucho, cosa que no ha sucedido nunca, no me molesto en pedirlas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    El que decida el vendedor, así de simple. Lo que vende es suyo y la decisión de a quién lo vende también.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Es complicado la verdad.
    Por mi experiencia vendiendo recuerdo que en una ocasion paso lo siguiente, en este caso cuando vendi la camara en milanuncios pero hubiera hecho lo mismo aqui.

    El primer email decia: Me interesa pero me podias enviar un par más de fotos detallando tal y cual.
    El segundo decia: Me interesa, si me mandas el nº de cuenta te hago el ingreso.

    Por educación al segundo le dije que tenia otro interesado y si no cuajaba seguiamos en contacto.

    Quizás a veces con un poco de amabilidad se solventaban ciertos malestares.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Imaginemos que un hipotético primer comprador te pide el número de cuenta para un ingreso asegurándote que se lo queda (con lo que conlleva ofrecer datos personales) y/o se produce una duda, demora o improvisto por lo que sea, mientras otro asegura que se planta en tu casa en breve, que hacer? pues depende del vendedor, al no haber una regla escrita en ese sentido, por eso y por otras circunstancias el vendedor es el que toma la decisión.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Si yo tengo que vender algo, venderé a quien yo quiera. Puede que sea el único interesando, el primero, o el que mas garantías me de o que me caiga mejor o que le conozca. Yo vendo, yo elijo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Debe ser difícil vender algo a quien no quieres vendérselo. Aunque luchas internas mayores se han visto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •