Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Quien tiene preferencia dentro del foro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado



    Hablando desde el lado del comprador, aún no he vendido nada, entiendo que pedir unas fotos para ver el estado de un producto es mucho menos vinculante que pedir numero de cuenta para ingresar el dinero.
    Entiendo a quien quiere cerciorarse del estado pero creo que aqui en el foro las transacciones al menos en mi caso se han basado en la confianza y siempre he hablado por telefono con el vendedor para aclara las posibles dudas.
    Tengo por seguro que si alguien te quiere timar ya te mandará fotos de otra venta o de otra web, me fio más del historial en el foro, sus ventas ,publicaciones y el trato telefonico.
    Tambien tengo que decir que todas mis compras han sido perfectas, si algo me hubiese salido rana a lo mejor hablaba de otra manera.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante / Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Estás mal informado de lo que sucedió. Y, como vendedor, independientemente del turno de venta, cosa que se respetó, si algo te da en la nariz de que no debes vender, no vendes y punto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Es verdad que en este foro, yo que soy reciente, he visto una confianza que me hace pensar que mi próxima lente o cámara la compraré aquí casi seguro. Pero por otro lado entiendo la seguridad que quieran conseguir los compradores a la hora de lanzarse, ha incrementado el tema de la estaba vía internet bastante y quieras que no, produce cierta desconfianza el desembolsar una gran cantidad de dinero sin tener miles de pruebas a favor para la compra. Dicho esto, creo que la decisión final por su puesto la tiene el que vende.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •