Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 169

Tema: consejo canon para uso en interiores

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado



    Muchas gracias. Veo en una web que se llama Aliexpress precios de 2 y 3 eurosDiossss. Esto es fiable??

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Como te dicen; el cable no falla nunca!! Mira que tenga opción de dejar enclavado el botón de disparo; te permitirá (si lo necesitas) disparar en Bulb durante el tiempo que quieras.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Si no vas a hacer fotografía nocturna, ni de larga exposición, etc te sirve perfectamente. Yo tengo uno parecido a los que comentas de 2-3€ pero comprado en Amazon por 8-10€ y sigue funcionando después de años. Los básicos y con cable tienen la ventaja de que no necesitan pilas, son un simple pulsador.

    Pero antes de comprar otro cacharro sigue los consejos de los compañeros y prueba con el temporizador a 10s, estabiliza (¡Y nivela!) bien patas y rótula, y no te pongas a saltar junto al equipo mientras realiza el disparo. Con esto deberías evitar la trepidación. Luego faltan el resto de ajustes y el tema del enfoque. Leer el manual de la cámara también ayuda.



  4. #136
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me pillaré uno de estos precios por si acaso, por lo que valen, pues creo que no sobra. El tema del enfoque es uno de los que mas me preocupa saber encontrar la mejor manera. Hoy estoy probando el AF-ON porque veo que va bien por lo que necesito, como utilizo diafragma alto (f8 / f11) por la profundicad de campo, tener disociado el enfoque de momento me es útil (no se si es lo mejor) pero esto de enfocar dentro del primer tercio del plano y luego tranquilamente al fondo o plano general para acabar de ajustar velocidad (creo que se hace así) lo veo practico. Saludos

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Muchas gracias. Me pillaré uno de estos precios por si acaso, por lo que valen, pues creo que no sobra. El tema del enfoque es uno de los que mas me preocupa saber encontrar la mejor manera. Hoy estoy probando el AF-ON porque veo que va bien por lo que necesito, como utilizo diafragma alto (f8 / f11) por la profundicad de campo, tener disociado el enfoque de momento me es útil (no se si es lo mejor) pero esto de enfocar dentro del primer tercio del plano y luego tranquilamente al fondo o plano general para acabar de ajustar velocidad (creo que se hace así) lo veo practico. Saludos

    Si te preocupa el tema del enfoque; yo te recomiendo que para fotografiar interiores utilices el enfoque manual. Activas el LiveView; amplías la imagen y puedes ver mejor que esta enfocado, te desplazas hasta ver el objeto que quieres enfocar y lo haces en manual. No te recomiendo el Af, por que al reencuadrar puedes variar el plano de enfoque, ten en cuenta que lo más probable es que hagas un giro, el punto al que enfocaste está un poco más cerca de lo que crees por el error de coseno (busca que hay mucho escrito).

    Si te queda tiempo; échale un vistazo a estos hilos.

    Los problemas de nitidez y enfoque
    Bloqueo de
    enfoque y bloqueo de exposición
    Limpiar manchas del sensor...

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Muchas agracias. Te agradeczo la ayuda. Saludos

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Otra cosa importante si vas a utilizar el live view para ayudarte del enfoque es que hay otro cacharro que ayuda muy mucho es conectar tu cámara al ordenador, otra alternativa más hasta que te fueras acostumbrando.
    Con un simple cable solucionas a priori un problema que “de novato" te vendrá bien hasta que te sueltes. Leélo en tus instrucciones.

    Otr@s prueban comprándose un monitor que acoplan en el soporte de zapata del flash (arriba) más bien son utilizados para hacer videos o cuestiones de trabajos más específicos
    Es otra idea... pero no te gastes de momento mucha pasta.


    SALUD

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es una 6D, puede conectar el móvil por wifi ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ayer me descargue la App de Canon remote para configurar con la 6D via wifi. De momento no lo he conseguido Pero estoy en ello. Saludos

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peptorre Ver Mensaje
    Muchas gracias. Ayer me descargue la App de Canon remote para configurar con la 6D via wifi. De momento no lo he conseguido Pero estoy en ello. Saludos
    Debes descargar la más antigua, llamada Canon EOS Remote, la nueva no consigue conectar (al menos con mi 6D).

    PD: También, ignorar el aviso de que la app ha sido actualizada. Es un poco tedioso, pero se consigue conectar la cámara con un móvil Android. Hay tutoriales en Youtube.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #143
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Gracias. Pues es eso. Cuando descargaba la antigua me decía que tenia que estaba la nueva. Saludos

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado


Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •