Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Piruli al atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Piruli al atardecer





    Me gustaría vuestra opinión de esta foto y que mejorariais.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La foto es una chulada, la verdad. Sería interesante verla sin avión :P En serio, me parece que el skyline merece la atencion que se lleva el avion. Por otro lado, sin saber tu opinion acerca del retoque, ¿aceptarias esta foto retocando el avion paa que no se viese el tren de aterrizaje? Es algo personal, no me gustan las fotos de los aviones con el tren fuera.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Ha sido mas fácil de lo que pensaba, ya que tenia alguna foto sin el avión. Respecto a quitar el tren de aterrizaje, por un lado no se hacerlo de forma efectiva con el Photoshop para que no se note, y por el otro a mi particularmente, no me desagrada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Me gusta mas asi, la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A mi me parecen geniales y poco que pulir. Es mas foto de Exposición. A tamaño de mural
    Jope, no sabes como clonar unas pequeñas partes de una fotos?. Mírate "Tampón de Clonar" en millones de video-youtube-tutos. Alucinarás de lo que es capaz de hacer esa herramienta milagrosa (con permiso de los creyentes)

    Sin el avión es una típica foto, con avión es una foto especial. De la atmosfera habla por si sola y sobran los comentarios. Ay! cuando podré ir a los madriles....

    Salu2

    P.D. Con ese "humo" alrededor del Pirulí, me ha recordado el despegue de un Apolo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenos dias,

    Un poco de clonado si que se hacerlo, el problema es realizarlo de forma que "quede fino", ese es mi miedo. Como la foto me ha gustado tanto, quiero hacer algo especial con ella, en plan imprimirla para mi casa, por eso pregunto por si se puede mejorar algo

    Yo la foto ya la publique en mi instagram https://www.instagram.com/p/CKpDtBwA_mL/ y llevo 98 me gusta muy contento y deseando llegar a los 100, eso para mi ya es muchisimo

    Gracias por la valoración, para mi también me gusta mas con el avión. Por las redes sociales, esta foto de Piruli y avión, no la he visto, lo que me indica que no es muy habitual

    El tema del tren de aterrizaje, es como todo, a mi no me desagrada, pero como el compañero lo comentó, pues entonces me lo pense por si hacerlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recalcao Ver Mensaje
    Buenos dias,

    Un poco de clonado si que se hacerlo, el problema es realizarlo de forma que "quede fino", ese es mi miedo.
    Recuerda que aunque trasteemos en una foto, el original no se rompe, eh?

    Como la foto me ha gustado tanto, quiero hacer algo especial con ella, en plan imprimirla para mi casa, por eso pregunto por si se puede mejorar algo
    Una idea genial. Se trata de encontrar una buena imprenta que te lo haga al tamaño que quieras

    Yo la foto ya la publique en mi instagram https://www.instagram.com/p/CKpDtBwA_mL/ y llevo 98 me gusta muy contento y deseando llegar a los 100, eso para mi ya es muchisimo
    Ya son mu mayor para usar el Insta, por que te pondría un "Like". Eso de los 'me gusta' tantos, suena muy bien. En ná los 100 (dan algo?)

    Gracias por la valoración, para mi también me gusta mas con el avión. Por las redes sociales, esta foto de Piruli y avión, no la he visto, lo que me indica que no es muy habitual

    El tema del tren de aterrizaje, es como todo, a mi no me desagrada, pero como el compañero lo comentó, pues entonces me lo pense por si hacerlo
    Todo es probar. Se trata de 3 ruedas y sus "palitroques", no?. En un periquete.
    Tip: Duplica capa y trabaja sobre la duplicada.
    Otro Tip: No le cuentes que has hecho a los que les preguntes que les parece, pq todo serán pegas y que se ve el retoque.
    Y otro Tip, este de regalo: Guarda en varios sitios los resultados finales, pero ayer!

    Salu2

    P.D. Mas: No decidas que tal queda el retoque reciente, espera al día siguiente
    Última edición por enricvision; 01/02/21 a las 12:59:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar los consejos, pero los tendre en cuenta.
    Respecto a lo de instagram, no me dan nada por llegar a los 100, pero simplemente por orgullo personal y que 100 suena como mas importante jajajaja

    Muchas gracias por los consejos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •