Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sesión de inspiración "Elopement weding"

  1. #1

    Predeterminado Sesión de inspiración "Elopement weding"



    Muy buenas gente! vengo a traeros esta sesión de inspiración que hicimos varios proveedores de elche en la Finca Mariana.
    Está grabada con una sony a7 III y el Rokinon 50mm 1.5T
    El video empieza con una lectura de la canción "you" de keaton henson y transiciona a la propia canción a lo largo del vídeo.
    Os agradecería muchísimo opiniones!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Básicamente la idea es buena y la elaboración la veo bastante correcta, salvo si acaso esa superposición de imagen en el 1:16 que la encuentro un poco rara y no del todo coordinada.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Me parece un vídeo muy profesional. Al principio, al ver el color verde de las hojas me ha parecido un poco apagado, pero luego, en los tonos de la piel, que son los que verdaderamente importan y más en un vídeo de boda, tanto la saturación como el tono son magníficos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Básicamente la idea es buena y la elaboración la veo bastante correcta, salvo si acaso esa superposición de imagen en el 1:16 que la encuentro un poco rara y no del todo coordinada.

    Saludos.
    Tomo nota! La verdad es que es una moda entre los videos de boda que supongo tendrá los días contados.
    Muchas gracias por la opinión y critica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreJuanH Ver Mensaje
    Tomo nota! La verdad es que es una moda entre los videos de boda que supongo tendrá los días contados.
    Muchas gracias por la opinión y critica.
    Coincido con PericoPaco, más que el hecho de tener dos clips a la vez, a mi lo que más me choca es la brusquedad de entrada y salida: da la impresión de que se te hayan colado dos clips con la opacidad baja en el metraje, sobre todo por la forma de salir al corte. Por ejemplo en el segundo 23 queda mejor a mi entender, porque cumple una función de transición, encima vienes de un plano con un ligero velado y vas a otro con una iluminación parecida, lo que refuerza esa sensación.

    Técnicamente está muy bien el vídeo, muy cuidado de encuadres, de movimientos de cámara, de exposición...y me gusta el montaje con la música y con la voz. Como apreciación personal, el primer plano del vídeo (el de los pinos) creo que desmerece en calidad respecto al resto del vídeo.

    Saludos.

    Edito: Por curiosidad ¿qué es eso de sesión de inspiración? ¿os juntáis varios de vídeo, se contratan a dos modelos para que hagan de pareja y les tiráis planos o cómo va eso? porque cuando dices lo de proveedores no sé si te refieres al sector vídeo/foto o a todos los que forman parte de una boda: finca, catering, wedding planner, etc.
    Última edición por Bimo86; 03/02/21 a las 16:31:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •