Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: modo disparo temporizado, ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado modo disparo temporizado, ayuda



    Buenas

    me estoy haciendo a las funciones y maravillas de la Canon R6. Vengo de una Nikon D90 en la cual tenia una función de disparo temporizado (3, 5, 10 segundos ) y a su vez podías seleccionar el numero de disparo de 1-10 disparos. En la R6 no lo encuentro por ninguna parte, ni en el manual.

    me deja un temporizado de 2 o 10 segundos ( pero solo dispara una foto )

    si uso un control remoto pasa lo mismo y la aplicación movil es una mier... con perdón.

    Alguien sabe algo del tema.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola lo tienes en el menu rojo en la pestaña numero 6.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    No lo encuentro, en ese apartado tengo el intervalometro. Pero esto creo que no es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubi28 Ver Mensaje
    No lo encuentro, en ese apartado tengo el intervalometro. Pero esto creo que no es
    En esa opción puedes elegir el número de disparos y el tiempo entre ellos, por lo que comentas creo que cumple con lo que quieres si no te he entendido mal.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    No es exactamente lo que buscaba.
    Con la Nikon hacia entre 1 y 10 disparos seguidos sin margen de tiempo. Con el intervalometro me deja 4 fotos o mas pero con margen entre ellas. Si las pongo seguidas no las saca. Ya prove en P, AF, Av......
    Será que no se puede, es una pena que no se pueda seleccionar foto con control remoto y que te deje marcar el número de disparos.

    Bueno tendré que buscar otras opciones.
    Muchas Gracias por las respuestas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    I con intervalo 0:00:01 no te vale? lo he probado y saca entre 0 (ilimitado) o 99!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2020
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    si saca fotos en disparo único o ráfaga.
    en disparo con control remoto a 10 segundo solo saca un disparo ( aun poniéndole en el intervalo que saque 8 fotos ), y en remoto 2 segundos para que saque 3 disparos le tengo que poner intervalo 8 disparos.

    mi intención era sacar una foto familiar poniendo el remoto a 10 segundos ponerme yo en la foto y sacar 3 fotos seguidas. pero por lo visto no se puede. Tendré que pillarme un control remoto y disparar a distancia.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •