Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Falta nitidez en las fotos con mi 80d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Hola! Aquí os pongo otra foto, ésta es de una de mis modelos favoritas.

    La foto de la OCA es tal cual la disparé con la cámara, solo pasó por Photoshop para que no pesara tanto al subirla a la galería. Sé que no es de mis mejores fotos pero es el fiel reflejo de lo que os comentaba desde un principio.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, en serio. Estoy aprendiendo mucho.. o por lo menos dándome cuenta de lo mal que estaba utilizando el equipo. Ahora solo falta practicar mucho.

    En esta ultima foto, sí que hinqué rodilla, y aun así no sale del todo bien, esa es mi frustración, sé que es cuestión de practica y que quizás con otra luz y otra abertura hubiera ido mejor... pero bueno, seguiré intentándolo!

    Mi preocupación era pensar que fallaba la cámara, pero está claro que el que falla soy yo...


    https://flic.kr/p/2kAiNxZ

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No creo que tenga recorte (24 Mill de pix).
    Las pruebas se hacen con motivos estáticos y trípode (para la cosa de controlar el punto de enfoque mas cómodamente y descartar)
    Lo que dicen de la configuración (seteo).
    El "pato" se desplaza hacia la cámara y se puede perder el punto de enfoque correcto al disparar y............
    Nada como un buen enfoque en la Edición....... sin pasarse

    Salu2

    Anécdota: La 1ª vez que probé un 50mm f/1.4 que me dejaron me salió foto borrosa. Ahora tengo el f/1.8, pero no lo uso
    El pato tal cual lo pegó mide 2100x1400, no llega a tres megapíxeles.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    En esta foto de la niña el foco tampoco está donde debería estar, si miras el suelo notarás que la cámara enfocó delante de la niña y no a la cara de la misma. Aún así, el punto de enfoque seleccionado es sobre la cara de la niña.

    Yo comprobaría que tu lente no sufra de front/back focus.
    Haría una tanda con la típica prueba de las pilas, busca en el foro para encontrar los hilos sobre el tema de cómo probar el enfoque, busca por las palabras "prueba pilas", "prueba de enfoque" o "back fron focus".

    Subes aquí los resultados y en caso necesario tendrías que hacer un ajuste de foco, en el foro también viene explicado.

    Comprueba si tu Canon EF 50mm f/1.4 USM está afectado de este problema de AF: https://www.canon.es/support/consume...tcm:86-1601764
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •