Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sistema de seguridad para fotos/videos cenitales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado Sistema de seguridad para fotos/videos cenitales



    Hola a todos;

    Actualmente tengo un sistema "portatil" compuesto de jib, cámara ,macro y flash , que me permite grabar cirugías en cenital a cierta altura sin me estorbe en la misma. Todo esto pesa bastante y además el peso de la cámara no asienta en el eje longitudinal del jib .

    Aunque lo veo bastante seguro y robusto, quisiera ponerle algún sistema de seguridad que en caso de que se suelte algo no haga un estropicio al pobre paciente que estoy operando.

    ¿Me podríais recomendar algún sistema ?


    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Soy consciente de la estructura, jirafa, camara con macro y flash y el único temor es que el equipo fotográfico haga caso a la gravedad o que toda la estructura colapse en la misma dirección en la que lo haria el propio equipo de grabacion?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Podrías mostrar el sistema que ahora usas y el espacio en el que se usa en un par de fotos?
    En función del espacio creo que te puedo echar una mano.

    Saludetes.

    Juan.
    Cita Iniciado por gran pablito Ver Mensaje
    Hola a todos;

    Actualmente tengo un sistema "portatil" compuesto de jib, cámara ,macro y flash , que me permite grabar cirugías en cenital a cierta altura sin me estorbe en la misma. Todo esto pesa bastante y además el peso de la cámara no asienta en el eje longitudinal del jib .

    Aunque lo veo bastante seguro y robusto, quisiera ponerle algún sistema de seguridad que en caso de que se suelte algo no haga un estropicio al pobre paciente que estoy operando.

    ¿Me podríais recomendar algún sistema ?


    Gracias de antemano

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola ; siento la tardanza pero he sido padre recientemente .

    Te cuento como lo tengo montado ;
    - Trípode Manfrotto 190XB
    -Kessler Pocket Jib (Grua) Traveler
    - camara eos 750d (me compraré una cámara nueva en breve ) 600 gramos
    - Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM 600 gramos
    - YONGNUO YN24EX E-TTL 1000 gramos
    - Soporte Macro para Cámara y 2 Flashes 400 gramos
    Peso 3 kg que además no van en el eje longitudinal (sino en saliendo de el )

    Es para el sector dental , tiene que ser portable (que se pueda montar y desmontar facilmente )ya que trabajo en distintas clínicas y no tengo clinica propia .
    Aunque no me ha dado problemas actualmente el sistema lo veo frágil sobre todo a nivel de la rotula .

    Importante . Si tomamos como referencia la boca del paciente . La nariz sería las 12 y la barbilla las 6 . no puede haber nada que obstaculice de 9 a 3 en un metro o metro y medio aproximadamente .
    Muchas gracias de antemano .

    Un saludo


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •