Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problemas con 90d nueva

  1. #1

    Predeterminado problemas con 90d nueva



    Hola

    Hace unos días compré una canon 90d con toda la ilusión posible, pero desde la primera carga de la batería noté que las cosas no eran como deberían ser. En menos de 320 disparos la batería se agotó. La cargué de nuevo y volví a notar que la batería se agotaba demasiado rápido, casi 400 disparos y ya estaba al 19% de batería .
    Hoy la he vuelto a cargar y estoy esperando a ver qué hace.

    En la web de la cámara presumen de que la batería dura 1300 disparos, entiendo que pueda variar ese número un poco , pero no con un error de -+1000 disparos.

    Podéis darme algún consejo? O si es normal que los primeros ciclos de carga se comporte así de raro la batería? Podría ser por la cámara ? Por la tarjeta SD? Por el objetivo? Por fallo en el cargador?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Hola.

    No, eso no es normal, así que, si es nueva la camara donde la hayas comprado comentales el problema y seguro que te lo solucionan porque eso entra dentro de la garantía de compra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Salvo que sean fotos de larga exposición y/o con lifeview me parece excesivo.

    Hay algunos objetivos de terceros que descargan la batería, pero vamos en un día normal deberías poder llegar al menos a 800~1000 fotos. Otra cosa es que guardes la cámara y se te descargue la batería (una prueba por hacer).

    Me inclino a pensar que el problema es de la batería (en teoría lo más barato de cambiar), luego sospecharía del cuerpo, luego del objetivo.

    Pero no esperaría mucho, ya deberías haber ido a la tienda...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Eso es que la batería está mal. A mí también me pasó al comprar una de mis cámaras. Lo cubre la garantía.
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5

    Predeterminado

    bueno, ya he ido a la tienda y me han atendido genial, me la han cambiado por una nueva sin poner pegas. El poder ir a un sitio físico y que te atiendan cara a cara es lo mejor, deberíamos fomentar más el comercio a pie de calle.

    Ahora a rezar para que no vuelva el problema. Algún consejo para configurar bien la cámara?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    hola si disparas en modo mirroless la batería suele durar menos, los 1300 disparos son si los haces en modo réflex a través del visor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Al consumo de bateria le afectan muchos modos de trabajo y configuración, como por ejemplo el trabajr en live view, limpieza automática del sensor, modo de enfoque, etc, etc

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    ¿En que quedó lo de la descarga después de cambiar la batería?
    Recién estreno esta cámara y salvo los accesos a menú para configurar las cosas a mi gusto, haría una cien fotos y batería descargada, probé con una "Patona" que tenia desde hace dos años sin uso y con 40 fotos bajó la carga a la mitad.
    Desactivé funciones no esenciales como conexiones inalámbricas y ando probando cosas. Una que me mosquea es que probando en modo "live view" se activa el estabilizador del objetivo continuamente pero en modo "reflex" se activa, como es normal, solo en el momento de enfocar; para hacer esta prueba monté el objetivo 70-200 f4 porque es muy sonoro el estabilizador y me entero en que momento funciona.
    Vengo de la 60D y nunca me presento incidencias de este tipo.
    Saludos
    Última edición por Flestegas; 22/03/21 a las 20:20:29
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuddy Ver Mensaje
    bueno, ya he ido a la tienda y me han atendido genial, me la han cambiado por una nueva sin poner pegas. El poder ir a un sitio físico y que te atiendan cara a cara es lo mejor, deberíamos fomentar más el comercio a pie de calle.
    Si me permites el comentario. Coincido en que hay que fomentar el comercio local, pero no por el motivo que expones. Es decir, por la subsistencia de este tipo de comercio frente a los grandes colosos de la venta online, y las consecuencias que ello puede tener para la economía local. Pero si hablamos del servicio postventa, no creo que sea mejor en este tipo de comercios que en los otros. Por lo menos según mi experiencia. Es decir, por ejemplo, en la que estamos pensando todos (Amazon) he devuelto unas cuantas cosas y nunca me han puesto problemas. Incluso, y esto me dejó flipado, devolví un móvil después de UN AÑO de uso, porque empezó a fallar el altavoz.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •