Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: ¿ Cuál es la forma menos cara de tener legamente Photoshop?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Los Nik de Google son gratis y los puedes descargar aún, si sabes buscar claro...

    Los Nik Collection de Google son aplicaciones independientes que funcionan sin Photoshop o, si tienes Photoshop se pueden invocar desde el mismo.
    Qué son gratis lo sé hace muchos años y los he usado con el CC2014.
    Lo de saber buscarlos pues creo que también sé. Lo que no sé es que funcionen sin el PS

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    PD: Yo tengo los dos programas pero uso principalmente PS
    Eres un cachondo Dr.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Eres un cachondo Dr.
    Es verdad .
    De todas formas, aunque me manejo bien con ambos programas, tengo mucha más experiencia (de muchísimos años) y práctica con Photoshop, por lo que se me hace más cómodo, pero no porque sea necesariamente mejor.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es verdad .
    De todas formas, aunque me manejo bien con ambos programas, tengo mucha más experiencia (de muchísimos años) y práctica con Photoshop, por lo que se me hace más cómodo, pero no porque sea necesariamente mejor.
    Claro, eso lo entiendo perfectamente. A mi me pasa que también desde hace años utilizo el PS y aunque no lo domino me siento mucho más cómodo que con cualquier otro programa. Además no me apetece nada empezar ahora a aprender otro.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Qué son gratis lo sé hace muchos años y los he usado con el CC2014.
    Lo de saber buscarlos pues creo que también sé. Lo que no sé es que funcionen sin el PS
    Nunca los he usado con Photoshop, tras la instalación de los mismos se crean los accesos directos a cada aplicación en el menú de inicio de "Windows", bueno, eso es mentira, realmente no lo se. No uso Windows desde hace tres lustros, pero cuando los instalé en mi máquina Linux se me crearon esos accesos directos en la carpeta de las aplicaciones Windows.

    Usé Photoshop durante los '90 en un Macintosh LC475 (super silencioso) y posteriormente en un Macintosh Power Macintosh 7500 (super ruidoso). Así que no se que me perdido desde entonces...
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Nunca los he usado con Photoshop, tras la instalación de los mismos se crean los accesos directos a cada aplicación en el menú de inicio de "Windows", bueno, eso es mentira, realmente no lo se. No uso Windows desde hace tres lustros, pero cuando los instalé en mi máquina Linux se me crearon esos accesos directos en la carpeta de las aplicaciones Windows.

    Usé Photoshop durante los '90 en un Macintosh LC475 (super silencioso) y posteriormente en un Macintosh Power Macintosh 7500 (super ruidoso). Así que no se que me perdido desde entonces...
    Pero que alternativo me saliste ...

    A mí lo de usar Linux como sistema de escritorio me parece romántico pero poco práctico, uso Linux/FreeBSD/Solaris/Aix en servidores, pero en equipos de sobremesa me da mucha pereza. Cuando era joven, sí, pero ahora paso. Puestos a usar algo que lleve un unix por debajo en escritorio el sistema de Apple está estupendo.

    Empecé a trabajar en Photoshop en la versión 2.5, también en Mac, inicialmente no lo había para PC, y si que te has perdido cositas, sí. Aunque igual no las necesitabas, claro.
    Última edición por flipk12; 05/02/21 a las 10:24:03
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pero que alternativo me saliste ...

    Yo empecé a trabajar en Photoshop en la versión 2.5, también en Mac, inicialmente no lo había para PC, y si que te has perdido cositas, sí. Aunque igual no las necesitabas, claro.
    Durante mi etapa "Microsoft" de 16 y 32 bits, pasé a usar PaintShop Pro pero me cansé del ecosistema Microsoft donde te compras por ejemplo un escáner hoy y pasado tres años no puedes usarlo en la siguiente versión del Sistema Operativo o donde el fabricante carga el sistema operativo con tareas que consumen recursos innecesarios.

    Así que abracé el software libre. Primero usando aplicaciones de software libre para Windows y finalmente prescindiendo del propio Windows. Por supuesto esto no es ni fue un camino de rosas pero estoy más cómodo en él.

    Probablemente necesite cosas de Photoshop que aún no sé que las necesito o que serían más fáciles de hacer con Photoshop que con mi ecosistema actual. Pero no me preocupa, no pretendo competir con otros fotógrafos por el pan o los egos.
    Clic, clic, clic...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    En la galera pirata nos “forzaban” a usar el DPP y es con el que me he soñado durante mucho tiempo. El Ps y LR los tenía pero no les sacaba partido. Lo único que usaba era el CameraRaw que si que me gusta y más o menos aprendí a usarlo; pero... ¿hay forma de usar solo ese programa.? Creo que no; así que ahora he vuelto a DPP hasta que encuentre una solución. Me duele pagar 12€ al mes para usar solo el CR.

  9. #33
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    En la galera pirata nos “forzaban” a usar el DPP y es con el que me he soñado durante mucho tiempo. El Ps y LR los tenía pero no les sacaba partido. Lo único que usaba era el CameraRaw que si que me gusta y más o menos aprendí a usarlo; pero... ¿hay forma de usar solo ese programa.? Creo que no; así que ahora he vuelto a DPP hasta que encuentre una solución. Me duele pagar 12€ al mes para usar solo el CR.
    A mí me pasa lo mismo, pero me va tan bien en todo el ACR que resistiré lo que pueda aunque no niego que el día que no pueda volveré al DPP que es bueno.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Me duele comprar un coche solo para poder escuchar la radio. Por eso no tengo Adobe; lo único que “rentaba” era el CameraRaw.

    Y sobre la colección Nick; son aplicaciones que se pueden usar individualmente; tienen un script para lanzarlos desde algunas aplicaciones como la suite de Adobe; pero se pueden usar sin ella.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Por si aporta al grupo, mi experiencia con Affinity Photo esta siendo magnífica, así que aquí tenéis a un usuario muy contento de su compra.

    Hice la migración desde Photoshop hace ya un par de años, Affinity estaba en la versión 1.2 o 1.3 si no recuerdo mal.

    Por el mismo precio que pagué por entonces (unos 35€), ha incluido todas las actualizaciones hasta la fecha, de hecho hace unos días se actualizó a la última versión (la 1.9) incluyendo diversos packs de regalo.

    Creo que dispone de una gran comunidad de usuarios y hay canales en Youtube con tutoriales muy didácticos, recomiendo los de Affinity Revolution y Olivio Sarikas. Eso sí, están en inglés.

    Espero que sea de ayuda.


    Saludos,

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    ¿Se pueden crear máscaras de Luminosidad en Affinity Photo?

    Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •