Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: ¿ Cuál es la forma menos cara de tener legamente Photoshop?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado ¿ Cuál es la forma menos cara de tener legamente Photoshop?



    Buenas tardes:

    Acudo a vosotros porque siempre me habéis ayudado en esta bendito foro y sé que será la mejor forma de enterarme.
    Tengo un CC2014(con parche en el ojo) y ya estoy un poco cansado de su mal funcionamiento, por lo que que habrá que pasar por caja.

    No soy ningún experto ( ni de lejos) en PS pero me gusta hacer alguna cosilla, por lo que no busco lo mejor ni mucho menos. Aquí prima la economía, por lo que tampoco tendría que ser lo último y más completo. Con un PS que pueda abrir las fotos con el Bridge y disponer del Camera RAW me vale.

    Como soy un neófito en esto del PS no sé que forma es más económica para adquirirlo. He visto una licencia en la web por 115€ pero tampoco veo si es un único pago o tiene un año de vigencia, además según los comentarios ( 1 de 2) parece que la instalación no es sencilla y la empresa vendedora no ha dado una respuesta. También veo que en Adobe hay la posibilidad de un pago mensual de 12 euros.

    No sé que forma es la mejor y si podéis ayudarme lo agradecería mucho.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La opción más barata y completa es el plan de Fotografía, que incluye Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom por 12 euros al mes.