Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: ¿ Cuál es la forma menos cara de tener legamente Photoshop?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado



    Revisa el siguiente enlace, supongo que te refieres a esto:

    https://affinity.serif.com/es/tutori...deo/317427603/

    Saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioD Ver Mensaje
    Revisa el siguiente enlace, supongo que te refieres a esto:

    https://affinity.serif.com/es/tutori...deo/317427603/

    Saludos
    En principio si, aunque no veo que pueda aplicarlas en zonas de cada rango, son mas bien canales alfa un poco menos simples. No tengo el programa y no puedo opinar mas.
    Gracias por tu interés.

    Saludos

  3. #39
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo uso DPP para lo que se concibió, para trabajar con el RAW de las Canon. Ni más, ni menos. No edito los JPG generalmente.



    Eso de que Gimp es una fuente de virus es rotundamente falso, probablemente te estés descargando el instalador de sitios que no son los oficiales. Sitios como Taringa y compañía...

    En cuanto a que es super engorroso Gimp, no se a que te refieres con ello, probablemente incluso para usar Photshop mínimamente bien se necesite de un curso de iniciación... No todos somos como Paco de Lucía, con tiempo y dedicación para estar horas y horas rascando la guitarra hasta convertirnos en maestros, con un curso aprendes lo básico y te defiendes algo...
    No te enfades. Los virus quizás vienen de las explicaciones amateurs y bien intencionadas de los tutoriales de youtube pero haberlos hailos.
    En todo lo gratis hay más posibilidad que haya virus.
    Un primo hermano de mi edad ingeniero especialidado en redes me dió el gimp hace 5-6 años con un manual pdf de 44 págs. y otro pdf de filtros gimp que este sí que me pareció interesante. El gimp me pareció difícil.
    Yo trabajaba con el DPP pero el de hace años, era muy bueno,gratis y sencillito.Tenía la 550D.
    Pienso que más que probar veinte programas has de trabajar con uno que se ajuste a tus posibilidades,sea bueno y estés a gusto con él. A mí el ACR en 2014 me pareció ideal para lo que yo quería y el photosop para arreglos con el tampón. Me he estudiado las capas,pero para mí son para profesionales, yo no tengo tiempo para capas. El Lightroom para gran volumen de trabajo no lo necesito.
    Tú eres capaz de trabajar con Linux, pués ya no hay más que hablar porqué yo no tengo este nivel.
    Saludos cordiales

    PD_ A mí cuándo trabajaba me tocaron intentar aprender el Word Perfect ( 15 o 20 disquets) y el Harvard Graphics ( 3 vols,). Imagínate la llegada del
    Word y el Powerpoint.....
    Última edición por id_200662; 07/02/21 a las 18:08:41

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    No te enfades. Los virus quizás vienen de las explicaciones amateurs y bien intencionadas de los tutoriales de youtube pero haberlos hailos.
    En todo lo gratis hay más posibilidad que haya virus.
    No me enfado, sencillamente no es cierta la afirmación del compañero si descargó Gimp del sitio oficial. En general eso mismo es aplicable a cualquier programa gratuito o de pago.

    Ahora bien si uno se descarga las aplicaciones de sitios de terceros...
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •