Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema autoenfoque

  1. #1

    Predeterminado Problema autoenfoque



    Hola grupo. Tengo una 450d y va genial.
    Tengo una consulta, la cámara enfoca perfectamente con el autoenfoque, mirando por el visor no hay problema alguno, pero cuando pongo a ver la imagen por la pantalla ,no enfoca con el autoenfoque, no hace nada, es problema de configuración del menú, o es asi.????.
    Gracias y espero la respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreshuelva Ver Mensaje
    Hola grupo. Tengo una 450d y va genial.
    Tengo una consulta, la cámara enfoca perfectamente con el autoenfoque, mirando por el visor no hay problema alguno, pero cuando pongo a ver la imagen por la pantalla ,no enfoca con el autoenfoque, no hace nada, es problema de configuración del menú, o es asi.????.
    Gracias y espero la respuesta.
    Hola.

    Dices que le pulsas al boton de hacer la foto para que enfoque, pero no funciona??.

    Has probado a pulsar el boton del asterisco o el de al lado?.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Dices que le pulsas al boton de hacer la foto para que enfoque, pero no funciona??.

    Has probado a pulsar el boton del asterisco o el de al lado?.
    Hola, si enfoca cuando está la visión por el visor, pero cuando pongo en directo por la pantalla de la cámara no enfoca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    El live View solo funciona en esa camara en los programas creativos, asi que nada de automatico. El live view en esas camaras se usaba mas bien para hacer fotos de objetos estaticos y paar hacer apilados o HDR uniendo varias tomas (porque entonces corres riesgo que el punto enfocado se te mueva, que para una seria podria seria problematico...) Eso era la razon porque de fabrica el AF esta disociado del disparador y tienes que usar el asterisco. Creo muchos que venian de camaras compactas les parece raro esa experencia....

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    El live View solo funciona en esa camara en los programas creativos, asi que nada de automatico. El live view en esas camaras se usaba mas bien para hacer fotos de objetos estaticos y paar hacer apilados o HDR uniendo varias tomas (porque entonces corres riesgo que el punto enfocado se te mueva, que para una seria podria seria problematico...) Eso era la razon porque de fabrica el AF esta disociado del disparador y tienes que usar el asterisco. Creo muchos que venian de camaras compactas les parece raro esa experencia....

    Patrick
    Te me has adelantado por unos minutos Patrick.

    Correcto, la tecnología de entonces, la misma que llevaba la EOS 40D por entonces, obligaba a levantar el espejo, enfocar y seguido mostrar otra vez...la imagen enfocada. Por esa razón, no se puede tener un enfoque continuo como con el ocular en el modo de visón directa o live-view, porque el sensor solo muestra y graba la imagen pero no coopera o tiene la capacidad, como los de ahora, de enfocar, así de sencillo.

    Por eso, te decía que el botón del asterisco disocia esa función y el botón de obturación...captura la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Se olvida que entonces no habia la dualidad del sensor dedicado al AF (de todas las reflex) en combinacion de por ejemplo Dual Pixel AF directamente del sensor primordial que captura la foto en las reflex....Y porque era asi? Porque la precision y rapidez de sensor AF eran insuperable en esos momentos, hasta empezar con las mirrorless hace no mucho tiempo con sistemas como dual pixel que se acercaban poco a poco a la eficacia del sensor de autofoco de fases..... Cosas de la historia

    Patrick

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Se olvida que entonces no habia la dualidad del sensor dedicado al AF (de todas las reflex) en combinacion de por ejemplo Dual Pixel AF directamente del sensor primordial que captura la foto en las reflex....Y porque era asi? Porque la precision y rapidez de sensor AF eran insuperable en esos momentos, hasta empezar con las mirrorless hace no mucho tiempo con sistemas como dual pixel que se acercaban poco a poco a la eficacia del sensor de autofoco de fases..... Cosas de la historia

    Patrick
    Muchas gracias, pues a hacer fotos por el visor

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •