Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cargador LP-E6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Cargador LP-E6



    Atentos a la mariconada.

    Carga dos baterías LP-E6 simultáneamente, eso no es nuevo, hay muchos, llevo uno de viaje.
    Protege las dos baterías para transporte, IP 54, tampoco es nuevo, llevo una bolsita para dos baterías.
    Lee dos tarjetas SD simultáneamente, ahí ya me fastidia un poco, también llevo un lector SD, pero sólo lee una tarjeta a la vez.
    Almacena tres tarjetas SD de forma segura, también llevo una carterita para las tarjetas.

    Con el jodido huevo que se abre lo haces todo en uno y vacías la bolsa de cachivaches. ¿Funcionará?





    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Vaya “juguetico”!!! La verdad que hace pensar, sobre todo para minimizar trastos cuando podamos volver a viajar de un lado para otro...

    Gracias x ponernos la miel en los labios a los “caprichosos”, Flipk12 jiji
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Todo bien, todo bonito, pero a mi me preocupa el cargador en sí, ¿no maltratará las baterias?, recordemos que existen perfiles de carga dependiendo de cada tipo de bateria recargable (no solo en camaras, en todo tipo), los cargadores baratos no respetan estos perfiles cargando la bateria de la misma forma cuando estan vacias, a media carga o a 3/4 de carga, esto maltrata las baterias y les acorta la vida util.

    Por esta razón solo uso cargadores originales (uno por uno aunque tengo 3) no he encontrado un cargador de terceros con una review del perfil de carga.

    Por ejemplo para pilas recargables tengo el cargador (chino pero respeta los perfiles) BT-C3100, muy economico y rendidor.
    Última edición por TheRoot; 05/02/21 a las 19:47:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •