Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Camara canon 5 D mark III - 6342 disparos 890 €

  1. #1

    Predeterminado Camara canon 5 D mark III - 6342 disparos 890 €



    Como nueva.
    Cámara 5 D mark III en un estado excelente, 6342 disparos. La vendo por no usar y hacer caja para cambiar de sistema a Fuji, la cámara lleva su correa, dos baterías, el cargador original y un grip clonico completamente nuevo. No tiene marcas de uso como se puede ver en las imágenes y los displays siempre con protector.
    La compré para jubilar una II pero no he dado uso apenas a esta y menos aun a la II , y como digo por cambio de sistema a Fuji . A ver si puedo una XT4
    Lo que se ve en las fotos se hace entrega








    Última edición por TDSOTM; 10/02/21 a las 16:15:56

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas noches! Has grabado vídeo con ella?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeltaboada Ver Mensaje
    Buenas noches! Has grabado vídeo con ella?
    Hola. No se si se podrá comprobar si se ha grabado video. Si alguien sabe como que me diga y si quien la compre ve que se ha grabado video que la devuelva, cosa que no va a ocurrir porque no se ha grabado video. Fijate si estoy seguro jaja. Un saludo.
    Aficionado 100%. No soy profesional. Tengo un trabajo normal que no tiene nada que ver con la foto. Caprichos que luego da pena verlos parados. demasiados buenos para el uso que se le da. Cualquier duda me mandas un privado con un teléfono y hablamos. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Te mandé un mensaje privado

  5. #5

    Predeterminado

    Privado enviado.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJPoves Ver Mensaje
    Privado enviado.
    Contestado mensaje.
    La verdad que no entiendo que interés puedas tener en que objetivo llevaba puesto.¿Que lleve un 70-200 o un 24-70 influye en el estado de la cámara o los disparos?. Y que te sorprenda que una cámara como esta tenga esos disparos, y que preguntes si tiene algún problema..............................cada uno da el uso que le da por un motivo o por otro.
    He vuelto a leer lo que pone en el anuncio y para mi está claro. Las especificaciones no dejan lugar a dudas. No creo que aquí haya nadie que diga que una cámara tiene 6.000 teniendo 50.000 cuando se puede comprobar perfectamenet y que está niquelada cuando se le cae el obturador cada 100 disparos.
    Otra cosa.
    Si tu presupuesto es inferior y buscas una con más disparos, como me dices, tampoco entiendo que me escribas.
    Pon un anuncio de que dispones de tanto y buscas una en concreto.
    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Hola:
    De todas las preguntas que te planteo, veo que no respondes ninguna. Seguiré buscando, suerte con la venta.
    Saludos.
    Canon + Canon y un tamron.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Al final, me la quedo yo. Ya la puedes retirar de la venta. La transferencia va de camino.
    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Al final, me la quedo yo. Ya la puedes retirar de la venta. La transferencia va de camino.
    Saludos.
    Vendida al compañero. Cuando la recibas dices si está tal como la describo o algo diferente.
    E PDF con seguimiento ya lo tienes en tu teléfono y con la página de la agencia para que vayas mirando. Mañana lo recogen, ya que sabes estoy trabajando y ya he hablado con el repartidor para que vaya a una hora concreta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    O.k.
    Quedo en espera de la recepción!
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    O.k.
    Quedo en espera de la recepción!
    Saludos
    Transferencia recibida y como ya sabes, el paquete en poder de la agencia. mañana la debes de tener en casa. Vas contando como va todo.

  12. #12

    Predeterminado

    Bueno. Las dos baterías parece ser que están mal . las cargué y las mandé , pero no deben de estar bien, y el visor tiene una marca. La cámara llevará dos años sin usar calculando por las últimas fotos que hice. Ya le he dicho que la operación la deshacemos sin problema . Esperaremos a ver cuanto sale el cambio del visor.

    https://imgur.com/BPUiCYQ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •