Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Descatalogada?

  1. #1

    Predeterminado ¿Descatalogada?



    Hola a todos,

    Desde hace un par de meses me he decidido a comprarme una 77D pero no la encuentro por ningún sitio y en la página de Canon pone que no está disponible.

    ¿Eso significa que la han dejado de fabricar? ¿Pensais que la volverán a poner a la venta?

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oliva281 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Desde hace un par de meses me he decidido a comprarme una 77D pero no la encuentro por ningún sitio y en la página de Canon pone que no está disponible.

    ¿Eso significa que la han dejado de fabricar? ¿Pensais que la volverán a poner a la venta?

    Gracias
    Si no me equivoco la 850D es el siguiente modelo, que es una combinación de la 77D y la 800D, que sin prácticamente iguales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oliva281 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Desde hace un par de meses me he decidido a comprarme una 77D pero no la encuentro por ningún sitio y en la página de Canon pone que no está disponible.

    ¿Eso significa que la han dejado de fabricar? ¿Pensais que la volverán a poner a la venta?

    Gracias
    Hola.

    No, no esta descatalogada lo que sucede es que con el tema principal que nos ocupa, a nivel mundial, la fabricación de muchos articulos sea detenido y por ende, ha dejado de haber stock. Es solo eso, si buscas o te fijas seguro que habrá mas cosas en la mismas situación solo que no has caído en ello , nada mas.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a los dos! Esperaré un poco por si la reponen entonces

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •