Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Inyector atascado Pixma Pro 10S

  1. #1

    Predeterminado Inyector atascado Pixma Pro 10S



    Hola!No se si aquí es el lugar adecuado para este tema, pero ahí va! Tengo una impresora Pixma Pro 10S y uno de sus inyectores está atascado porque estuve 5-6 meses sin usarla. El problema es que he estado buscando algún líquido o sistema para limpiar el cabezal, pero no encuentro nada específico o que me dé seguridad a la hora de usarlo. El tema es que si me podéis ayudar y aconsejar con algún producto, para ver si puedo solucionarlo, porque un cabezal nuevo es muy caro. Gracias!!
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

  2. #2

    Predeterminado

    Puedes intentar esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=MrpzjGdAqMc

    Suerte

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Olivo, pero precisamente lo que no quiero es probar suerte. A ver si alguien ha limpiado alguna impresora semejante a la mía y puede aconsejarme...
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotdi Ver Mensaje
    Gracias Olivo, pero precisamente lo que no quiero es probar suerte. A ver si alguien ha limpiado alguna impresora semejante a la mía y puede aconsejarme...
    Un amigo mio, me dijo que usaba este en una impresora Epson https://www.amazon.es/Limpiador-Rinse-RSL-Cabezales-inyectores-impresoras/dp/B06XD2JJ2Q/ref=pd_lpo_229_t_2/262-0256715-7488273?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B06XD2JJ2Q&pd_rd_r= 012d15fe-99a9-43e6-becb-818f55ef12c8&pd_rd_w=8x5jn&pd_rd_wg=Q3URG&pf_rd_p= 4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=NNPGTMBQJVR363D4VTQP&psc=1&re fRID=NNPGTMBQJVR363D4VTQP
    a el le iba muy bien, y yo creo que vale también para las Canon.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    La ventaja del método que yo te estoy diciendo es que, además de la propia acción del liquido limpiador, además estás ejerciendo cierta presión del líquido sobre los propios inyectores, que te facilitan mucho más su completa limpieza total de residuos:


    Tu mismo verás si es lo que necesitas. Salud!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  6. #6

    Predeterminado

    Hola Preva!Gracias por contestar! El problema que tengo con ese tipo de sistema es que no se acoplan los tubos de plástico a la boquilla que hay en el cabezal de mi impresora. Ya he visto a varios quejarse de que no pudieron utilizarlo porque la boquilla no es redonda sino ovalada! De todos modos les he escrito para que me digan si tienen lo que necesito, veremos...
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotdi Ver Mensaje
    Ya he visto a varios quejarse de que no pudieron utilizarlo porque la boquilla no es redonda sino ovalada!
    En hidráulica y en hidrodinámica ya está prácticamente todo inventado. Yo he visto adaptar conducciones de sección rectangular, a simples tuberías redondas de distribución, mediante unos muy sencillos adaptadores, sin ninguna pérdida. Y te estoy hablando de la época de los Romanos.

    Me imagino que no debe ser demasiado difícil el poder conectar una toma estática de una simple boquilla de sección ovalada, con la de una simple jeringuilla que como todo el mundo sabe tiene una sección circular. Pero bueno

    Venga, que haya mucha salud!, que eso es lo más importante.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #8

    Predeterminado

    Nunca hagas tú lo que puedas encontrar hecho gracias de todos modos!
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotdi Ver Mensaje
    Nunca hagas tú lo que puedas encontrar hecho gracias de todos modos!
    Bueno esa es tu opinión. A mi es que me gusta hacerme mis propios hijos a mi gusto. Y el embutido que yo me hago, no lo encuentras tan bueno en ninguna tienda.
    Y muchas más cosas.

    Pero esa es tu opinión, y es una opinion muy respetable. Que tengas salud, tío!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •