Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Jose Tejada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado Jose Tejada



    Retrato hecho para un proyecto personal de mi gran amigo y mentalista Jose Tejada.
    Canon 6D + 24-70 2.8 Iso 100, f 8, 1/160. Elincrhom ELC 500 (2X)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Un retrato muy cuidado, y bien resuelto, aunque por poner un pero ese plano entre medio y tres cuartos no definido no termina de rematar la faena por el corte o toma, no por plano propiamente dicho.

    Me gusta, y el b/n le da mucha fuerza.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Muchas gracias por la opinión. en cuanto al encuadre, soy muy de cerrarlos como se puede ver y, en este caso, quizás me haya colado. Se agradece la crítica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Todo muy limpio y bien trabajado. Por arriba un pelin mas espacio y listo, porque la distancia de los codos es mas que el de la cabeza hacia el marjen superior.

    Me encanta!

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Todo eso de los márgenes me parece muy bien, pero yo me fijo en la expresión del retratado y me encanta. Natural, expresiva, fresca.. se me ocurren muchos adjetivos positivos, por no decir de la nitidez y contraste adecuado del B/N. Me ha encantado tu retrato.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras opiniones. He de decir que cuando hago un retrato a alguna persona soy muy insistente en sacar lo más profundo del modelo que en este caso conozco personalmente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me parece un retrato fantastico. El corte a mi personalmente, si que me gusta, pero para gustos. La iluminacion, mas que acertada, y la pose y la prestancia de Jose casi perfecta, y digo casi porque para mi, que me gusta muchisimo la magia, le pegaba un gesto de cara un poco mas serio. (esto tambien es cuestion de gustos).
    Muy buen retrato

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Ya quisiera yo tener esos "fallitos" en mis retratos. Está estupendo.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Para los gustos, ya están los colores .
    Yo veo una mirada muy profunda e intensa en el personaje, que me atrapa de inmediato toda mi atención. ¡Bravo!.

    Y el retrato es magnífico y está muy bien pensado y conseguido. ¡Bravo!.
    Mucha salud!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Muchas gracias por opinar. He de decirte que esta sesión se ha realizado para un nuevo proyecto personal que nada tiene que ver con la magia, es por eso que el gesto de la cara es más desenfadado y de cercanía que es lo que buscábamos. Gracias de nuevo...
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por opinar...
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •