Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Filomena en Aínsa

  1. #1

    Question Filomena en Aínsa



    [IMG][/IMG]Buenas a todos, esta es mi primera aportación a este foro.
    Comparto con vosotros una foto que hice en el Pirineo Aragonés.
    ¿Qué os parece?

    CANON EOS 5D Mark IV y Samyang 14mm f2.8

    https://www.flickr.com/photos/192113.../shares/m72694
    Última edición por FaunaDeTote; 06/02/21 a las 10:33:25 Razón: no he sabido subir la foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cambia espectacularmente a medida que se observan detalles en el enlace que mencionas, mejora.

    Por otra parte a ese Samyang a pesar de ser resultón, se le observaban carencias respecto a su hermanito nativo... una de ellas esa definición de color, sobresaltada en condiciones extremas de luz.

    Bonito paraje, bonita foto.


    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Masphot. Muchas gracias por tu apunte, y es cierto, tiene sus carencias el Samyang. También hay que decir que no es un objetivo que destaque especialmente en un sensor
    como el de la 5D MK IV, pero mi bolsillo tampoco lo hace, jaja. Es broma, más adelante consideraré hacerme con un 16-35 f4. seguro que el asunto mejora.

    Salud

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Hay un 15 30 2.8 de Tamron ahora por el foro a muy buen precio... También los Irix 15 mm superan al Samyang en calidad, en mi opinión. Otra opción sería conjurarse a la “Primi” ... y esperar a ese pata negra 14 II.


    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    ¡No me tientes, no me tientes! Me ha alegrado saber que Tamron ha estado fabricando 15-30 f2.8... Me gusta Tamron, tengo el 150-600 G2 y doy fe que es una pasada.
    Si me digno a comer solo pasta y arroz unas cuantas semanas, te muestro qué tal rinde jejeje.
    Gracias.

    Salud

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    .... pues yo ando con versión G2 del 24 70, me gusta más que el Canon II, además tiene VC.
    El 15 30 G2 es la leche... lo malo: son muy pesados... se pelean con todos, je je.

    Por cierto vuelvo a ver ese cielo en flickr y está muy chulo.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Yo le buscaria un buen balance de blancos en la nieve. Como te ha dicho el compañero el cielo es una pasada, pero esa capa de nieve con esos tonos tan rosados que le has puesto, como que no molan nada.

    Intentalo solo para la nieve, y verás como te mejora toda la foto .
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Yo le buscaria un buen balance de blancos en la nieve. Como te ha dicho el compañero el cielo es una pasada, pero esa capa de nieve con esos tonos tan rosados que le has puesto, como que no molan nada.

    Intentalo solo para la nieve, y verás como te mejora toda la foto .
    Eso es, el balance de blancos!! Gracias.
    Sabia yo que quería modificar la nieve y no se me ocurría el cómo. De todos modos, no es un tono que yo le haya puesto, se ve así porque refleja el cielo la nieve.
    Muchas gracias Preva33

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    .... pues yo ando con versión G2 del 24 70, me gusta más que el Canon II, además tiene VC.
    El 15 30 G2 es la leche... lo malo: son muy pesados... se pelean con todos, je je.

    Por cierto vuelvo a ver ese cielo en flickr y está muy chulo.


    SALUD
    Entonces sabes de qué te hablo, jeje. Esa segunda generación de Tamron ha sido una demostración de fuerza por parte del fabricante.

    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •