Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Garceta de Mediano

  1. #1

    España La Garceta de Mediano



    Hola, esta es mi primera aportación en el apartado de Fauna.
    Esta foto la tomé usando un tumbihide muy cutre que construí con una lona verde y una malla de camuflaje. Lo uní a un árbol caído y esperé a que pasara la Garceta que veo merodeando siempre por el Pantano de Mediano, en Aínsa, el Pirineo Aragonés.
    Espero que os guste, espero vuestras críticas.
    Está disparada con una Canon EOS 5D Mark IV y el Tamron 150-600 G2.[IMG][/IMG]
    Salud.

    Tote (En Instagram @faunadetote)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Me parece que eres un buen currante de la fotografía y eso hará que tus mejoras sean notables y más, si vives o visitas la zona de Ainsa, Pineta, etc....
    un verdadero paraíso para hacer fotos.

    Me gustará seguir viendo tus fotos, seguro.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Me parece que eres un buen currante de la fotografía y eso hará que tus mejoras sean notables y más, si vives o visitas la zona de Ainsa, Pineta, etc....
    un verdadero paraíso para hacer fotos.

    Me gustará seguir viendo tus fotos, seguro.
    Hola Alfar, agradezco tus palabras.
    Sí que me gusta preparar y planificar las fotos. Esta en concreto precisó de sólo 8 días de observaciones con prismáticos desde una colina próxima al pantano y una aproximación nocturna para tantear el terreno, que por cierto me costó un disgusto porque quedé atrapado en el lodo e hice las 1001 para salir ileso.
    Un saludo, ya iré subiendo cosas por aqui.

    Salud

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Preciosa foto tal cual a mi gusto. Agil y fina como una bailarina en el momento correct. CHAPEAU por el resultado currado!

    Un pelin mas aire por arriba del animal y por abajo para la reflexion, y todo el animal quedaria algo mas filigrano y menos encajado. Pero a pesar de eso es una foto genial!

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Preciosa foto tal cual a mi gusto. Agil y fina como una bailarina en el momento correct. CHAPEAU por el resultado currado!

    Un pelin mas aire por arriba del animal y por abajo para la reflexion, y todo el animal quedaria algo mas filigrano y menos encajado. Pero a pesar de eso es una foto genial!

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Hola Patrick, me gusta lo que propones. Por suerte o por desgracia hacer lo que dices sí es posible, así que cuando me siente en Lightroom" target="_blank">Lightroom le doy ese ajuste que comentas para ver qué tal.

    Salud.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •