Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tiempos pasados. Mercerias

  1. #1

    Predeterminado Tiempos pasados. Mercerias



    Ya casi no quedan mercerías. Estamos en tiempos de usar y tirar. Espero que os gusten




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy bonitas, me gusta mucho la iluminación y la composición, transmite nostalgia y tranquilidad.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy bonitas, me gusta mucho la iluminación y la composición, transmite nostalgia y tranquilidad.

    saludos
    Gracias por pasar y comentar. Un honor , tus palabras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Primark y parecidos se los comieron......la camiseta de 1,50€ va a la basura despues de lavarla 3 veces....

    Fotos preciosas de esas antigüedades.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenísimas, pero la primera bien cuenta la historia para sobre todos los que vimos a nuestras madres, abuelas, tías etc, sentadas cosiendo y haciendo sonar la máquina con el pedal...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Unos trabajos además de interesantes y curiosos, muy poco vistos. Sí, prevalece la importancia de la luz. No me molesta el corte de la lámpara, la silla se podría haber desplazado un poquito o cambiar el punto de vista. En la segunda muy bien llevada a cabo porque da la impresión que el suave viñeteo es creado con iluminación. No me gusta el recorte del florero, que por muy poquito.....

    Mi madre le daba caña también a la Singer toda la vida. Era practicable y se escondía debajo. Tb a pedal

    Salu2

    P.D. jejej, ese "güevo" de madera es de clase, el de mi madre era de plástico
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    "" Buenísimas, pero la primera bien cuenta la historia para sobre todos los que vimos a nuestras madres, abuelas, tías etc, sentadas cosiendo y haciendo sonar la máquina con el pedal...""

    "
    Unos trabajos además de interesantes y curiosos, muy poco vistos. Sí, prevalece la importancia de la luz. No me molesta el corte de la lámpara, la silla se podría haber desplazado un poquito o cambiar el punto de vista. En la segunda muy bien llevada a cabo porque da la impresión que el suave viñeteo es creado con iluminación. No me gusta el recorte del florero, que por muy poquito.....

    Mi madre le daba caña también a la Singer toda la vida. Era practicable y se escondía debajo. Tb a pedal

    Salu2

    P.D. jejej, ese "güevo" de madera es de clase, el de mi madre era de plástico ""

    Gracias por pasar y comentar. Ya no me acordaba de estas fotos. Objetos de mi madre, abuela... etc. A mi, como a vosotros, me trae recuerdos y nostalgia.
    P.D.: técnicamente seguro que son manifiestamente mejorables, pero ahi estamos, siempre intentado mejorar. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •