Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Otra de ciclistas, el titulo es:

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    Que buena Olivo, súper interesante la fotografía enhorabuena.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Que buena Olivo, súper interesante la fotografía enhorabuena.
    Muchas gracias, me alegra que haya llamado tu interés.
    Saludos

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Hola Olivo!!
    Me gusta el encuadre, por atrevido y me gusta la contraposición del color que aporta el ciclista con lo arido de todo el terreno que le rodea. Sin embargo, desde mi punto de vista hay algunas cosas que le cambiaría. En un encuadre tan arriesgado como este, creo que es importante que el motivo principal no compita con ningún otro elemento (bastante difícil lo tiene) Para ello has jugado con el color y me parece perfecto, sin embargo creo que el árbol de arriba distrae nuestra atención, por lo que yo lo desaturaría un poco. Por otra parte, creo que hay que tratar de que nuestros ojos, cuando se desplacen por la foto tengan alguna ayuda. Esas línas del terreno son demasiado horizontales y el trayecto desde ellas hasta el ciclista se hace pesado. Además le dan demasiado protagonismo a esa parte de la foto. Así que yo habría tratado de modificarlas un poco para que nos ayuden en ese recoorrido. Además, transformaría ligeramente la zona del ciclista para que tenga mayor presencia. Resumiendo: la dejaría algo así.



    Un saludo, compañero.
    No me cabe ninguna duda de que le has dado una vuelta a la foto. Muchas veces con esto, pasa como en una partida de ajedrez que se ve mejor como espectador..

    Gracias mil

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Me parece interesante. Solo por la originalidad vale la pena.
    El comentario de Idirin me parece magnífico y muy bien razonado...pero luego en la práctica...me quedo con la tuya, creo que refuerza más el concepto de aislamiento, de salirse del encuadre...
    Sea como sea, te felicito por la originalidad de la imagen.

  5. #17

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario doctor. Aporta muchísimo y a la vez complica la cosa todavía más. Me encanta que haya llamado tu atención.
    Un abrazo

  6. #18

    Predeterminado

    Original e interesante composición, saludos Olivo

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Original e interesante composición, saludos Olivo
    Gracias compañero, me alegra mucho tu comentario. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •