Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Módulo revelar - visualización borrosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado Módulo revelar - visualización borrosa



    Buenas,

    He googleado tanto en español como en inglés pero no he dado con la tecla para solucionar este problema. A ver si podéis ayudarme.

    Nada mas clickear en el módulo revelar (o al pasar de una fotografía a otra), durante aproximadamente medio segundo veo la foto a editar nítida, pero pasado ese tiempo la foto pasa a verse ligeramente más borrosa, lo suficiente como para que se note a simple vista y moleste.

    Si hago zoom, la foto sí se ve como es. He probado a exportar la foto y compararla con la mostrada en LR y efectivamente la foto ya revelada se ve más nítida. Si hago zoom en ambas fotos, se ven exactamente igual.


    Al principio pensé que era por las previsualizaciones de LR, que muestran una foto con pérdidas para que la visualización/edición sea más fluida, pero tengo las previsualizaciones desactivadas:
    (En MAC, LR/preferencias/rendimiento/revelar --> ambas opciones desactivadas.


    Es algo bastante molesto y entiendo que es problema de mi configuración, no de LR. ¿Alguien que me ayude?

    Muchas gracias y saludos!
    Última edición por Griphus; 07/02/21 a las 18:40:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    yo no soy un experto en mi caso si las tengo activadas, y tambien las genero en el momento de la exportacion, ya que aunque tarde mucho al descargar las fotos, en adelante me suele ir más rapida la edicion y previsualizacion .

    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •