Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Canon 5D Mark III o Canon 5D Mark II

  1. #25
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Gracias a todos por este hilo tan didáctico y simpático.
    Que fotos!!!
    Ah! y se dan por supuestos y sabidos los parámetros de las distancias, frente,perfil, etc y las velocidades de obturación, que se pueden ver en el flickr de cada foto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Gracias a todos por este hilo tan didáctico y simpático.
    Que fotos!!!
    Ah! y se dan por supuestos y sabidos los parámetros de las distancias, frente,perfil, etc y las velocidades de obturación, que se pueden ver en el flickr de cada foto.
    Si, desde luego he aprendido muchas cosas en muy poco tiempo gracias a todos los compañeros

  3. #27

    Predeterminado

    Voy a comprar una 5d mark 2 canon por 325 euros. Tengo muchas dudas porque siempre he tenido la 1100d que me salio muy buena.. Me podrian aconsejar si me la compro, o será mejor un objetivo aparte del 28mm f2.8 canon que tengo ya. Mi camara es apsc y es pasarme a full frame. No se que hacer, soy aficionada nada mas.. Me podrian aconsejar... Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isabel1 Ver Mensaje
    Voy a comprar una 5d mark 2 canon por 325 euros. Tengo muchas dudas porque siempre he tenido la 1100d que me salio muy buena.. Me podrian aconsejar si me la compro, o será mejor un objetivo aparte del 28mm f2.8 canon que tengo ya. Mi camara es apsc y es pasarme a full frame. No se que hacer, soy aficionada nada mas.. Me podrian aconsejar... Saludos
    Tienes que dar más datos. El 28mm f/2.8 se puede usar por ejemplo para paisaje, fotos de grupos, callejeo, incluso alguno hace retratos con un 28mm.

    ¿Qué objetivos tienes además del 28mm? Ojo, los que sean EF-S no los podrás montar en la 5D Mark II.

    ¿Qué tipo de fotos haces o te gustaría hacer? Pon lo que sea más prioritario/importante para ti.

    ¿Qué presupuesto piensas dedicar a lo que te falta?
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Como dice Pericopaco, la 7D tiene un ojo acusador, sistema AF, mucho mejor que la 5D Mark II, y como dice Estress, la 5D Mark III es, entre ambas, la elegida sin paliativos.

    Tengo una 5DII, como muchos de nosotros habiendo cruzado ya la década de uso y disfrute, y todo apunta a que seguirá así por mas tiempo, porque disfrutamos haciendo fotos que pensando en un nuevo modelo. En este caso, a la hora de elegir, y mas pensando en la fotografía de acción, compensa la diferencia de esos dineros, de verdad.

    Que se pueden hacer fotos increíbles de movimiento en estado puro con la 5D Mark II, por supuesto.....

    Eurofighter Typhoon-2 by Spyder, en Flickr

    Fotos16 by Spyder, en Flickr

    Casa C-101 by Spyder, en Flickr

    Aguila Mora-2 by Spyder, en Flickr

    Pero tendrás que trabajar mas, mientras que con la 5D Mark III, no solo tendrás mayor precisión en el AF sino mas formas de adaptarlo y acomodarlo a distintos escenarios como hace un servidor con la 7D Mark II. Por eso, con estas 12D Mark II se consigue un buen abanico de posibilidades para los que nos gusta hacer fotos. En tu caso, con la 7D y la 5D Mark III, tendrás una buena pareja, créeme.
    Buenos días Iñigo, cono siempre, para quitarse el sombrero...

    estan hechas con el 150-600 sport?

    saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Las plumas naturales con un EF 70-200 f/2.8 L USM, o no IS y las plumas de metal si, con el Sport.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    ok gracias!!!

    saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •