Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2

  1. #1

    Predeterminado Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2





    Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 590 €


    Como nuevo, con factura todo, el embalaje original, lo vendo por no utilizarlo.

    Siempre con protector, ningún defecto, enfoque perfecto, de los mejores zooms que existen puedes leer los reviews

    Muy buen precio, abstenerse regateos ni propuestas absurdas Puedo hacer algún descuento si te quedas alguno de los objetivos o la cámara que también vendo.

    Canon 5D Mark III

    Sigma ART 50mm 1.4 Canon DG HSM

    Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2


    Puedes consultar y examinar la lente sin problema. Más info por mail, wsap. (seis treinta-15-10-12) Envío.





    Última edición por Bitxi2005; 23/03/21 a las 22:16:45 Razón: Editar título, el forero está avisado y no lo hace.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Que tiempo tiene? Que tal se comporta con la 5d mark3?
    De donde eres?

  3. #3

    Predeterminado

    Yo lo he tenido con una 5d3 ahora una 5d4 y con ambos es una maravilla... nitido desde 2.8

    Tanto que compre el 70-200 g2 x ese motivo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Muchas gracias, a ver que nos cuenta de donde es y que tiempo y uso tiene el objetivo... De entrada se me hace raro que con 3 mensajes en el foro se pueda vender, no?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Muchas gracias, a ver que nos cuenta de donde es y que tiempo y uso tiene el objetivo... De entrada se me hace raro que con 3 mensajes en el foro se pueda vender, no?

    Muy buenas

    Pues si te soy sincero, no te sabría decir como se comporta, porque tan solo lo he usado 15 dias en unas vacaciones en Galicia. Este año no ha habido vacaciones.

    Tiene 1 año y 11 meses.

    Si, puede que se te haga raro que solo tenga 3 mensajes, porque soy un aficionado muy esporádico a la fotografía, no como la mayoría de los usuarios de este foro que sois grandes conocedores de todas las técnicas y novedades que van apareciendo. Tuve un capricho y me lo compré. No entro al foro ni lo sigo. Ahora me he dado cuenta que tengo un equipo muy pesado y te diría que no puedo con el. Quiero deshacerme de lo que pueda. Me he hecho suscriptor hoy mismo para poder publicar en este mercadillo, sino posiblemente no lo hubiera hecho.

    Si alguien es usuario de wallapop, pueden ver mis referencias, 76 opiniones todas con la máxima puntuación, 5 estrellas, vendedor 100 % confiable. Si alguien quiere más referencias o información no tengo ningún inconveniente. Lo compré en eGlobalCentral y tuve la mala suerte que lo pillaron y tuve que pagar aduana. Dispongo de factura.

    Saludos.
    Última edición por jmbalicia; 09/02/21 a las 01:29:44

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buenas

    Reservado

  7. #7

    Predeterminado

    Objetivo ya vendido, solo queda la cámara

  8. #8

    Predeterminado

    Si lo has vendido tienes que editar el título

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Por favor edita correctamente el título del anuncio, aquí tienes explicado como hacerlo:

    http://www.canonistas.com/foros/cama...e-tu-post.html

    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •