Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 79

Tema: Adaptador EF-S a EF...

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No, aunque pudieras poner una lente EF-S en tu 6DMk II, que es EF, la proyección de imagen que haría sobre el sensor no lo cubriría completo, porque el sensor es más grande que el de tu antigua cámara.

    La solución es fácil, vendes tu 15-85, compras un 24-105 L y tendrás algo parecido, para ser igual tendría que ser un 24-135, que no hay.
    Si que hay un 28-135 pero lo tengo y no te lo recomiendo para una cámara de última generación.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50

    Predeterminado Adaptador de ef-s a ef

    Hola, pues bien como puse en el título, estoy buscando un anillo adaptador (si es que existe) para poder usar mis objetivos con montura EF-S en mi full frame a pesar del famoso viñeteo que me pueda causar, ya que tengo un 17-70 2.8 de Sigma que usaba en mi antigua 700D que me encantaba.
    Al pasar a las 6D Mark II lo tuve que dejar abandonado pero ahora busco como adaptarlo a la cámara y me preguntaba si existe algún tipo de anillo para lograr esto.
    He visto vídeos de gente que le quita la parte trasera de plástico, que es la pieza que hace imposible adaptar la lente, pero no me gustaría tener que llegar al punto de dañar el objetivo para poder usarlo, además también he ido que suelen dar errores.
    Muchas gracias!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor36 Ver Mensaje
    Hola, pues bien como puse en el título, estoy buscando un anillo adaptador (si es que existe) para poder usar mis objetivos con montura EF-S en mi full frame a pesar del famoso viñeteo que me pueda causar, ya que tengo un 17-70 2.8 de Sigma que usaba en mi antigua 700D que me encantaba.
    Al pasar a las 6D Mark II lo tuve que dejar abandonado pero ahora busco como adaptarlo a la cámara y me preguntaba si existe algún tipo de anillo para lograr esto.
    He visto vídeos de gente que le quita la parte trasera de plástico, que es la pieza que hace imposible adaptar la lente, pero no me gustaría tener que llegar al punto de dañar el objetivo para poder usarlo, además también he ido que suelen dar errores.
    Muchas gracias!
    Creo que a todo lo que preguntas ya se ha respondido en el hilo... lamento si no te guste la respuesta, pero me temo que es lo que hay.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola yo tengo camaras H y tambien las uso con tamrron 18-200 vc

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Si que se puede, pero fácil no es y no se acaba de esclarecer lo de los automatismos, foco, diafragma....

    Mirad como se hace:

    https://www.flickr.com/groups/canond...7604422834954/

    ¿Quien se atreve aunque sea sólo para jugar... y poner un buen post?
    Última edición por Joa'Quim; 01/09/19 a las 17:18:37 Razón: ortografia

  6. #54

    Predeterminado Adaptador para objetivos EFS

    Hola , buenas tardes

    A ver si me explico . Siempre compré Canon y tengo varios objetivos y hace poco me hice con una 6Dmark , resulta que no puedo acoplar alguno de ellos sin adaptador, estube buscando y no encuentro nada. Más creo que entendí que no existe .

    SI alguien sabe orientarme un poco le estaria agradecido

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido, los objetivos EF-S no se pueden poner en cámaras FF porque topan con el espejo y por tanto no se pueden utilizar.

    Un saludo.

  8. #56

    Predeterminado

    Algo de eso entendi gracias . Me estraña que no hayan sacado ningún adaptador para poder acoplarlos aunque pierdan algo. Me regalaron un macro efs 60mm y me gustaria poder aprobecharlo pero ya veo que me voy a quedar con las ganas.

    Tendré que venderlo

    gracias

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Creo que por su diseño pensado para un sensor pequeño no iluminarían las esquinas del sensor grande. Por eso usar un EF si es posible en cámaras con sensor pequeño, pero usar EF-S en Full Frame no.

    Saludos.



  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Ese Canon EF-S 60mm no lo puedes acoplar directamente a una FF, tiene una protuberancia en la parte posterior que lo impide, puedes intentar usar un tubo de extensión con él para montarlo en esa FF.
    Clic, clic, clic...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teuli Ver Mensaje
    Algo de eso entendi gracias . Me estraña que no hayan sacado ningún adaptador para poder acoplarlos aunque pierdan algo. Me regalaron un macro efs 60mm y me gustaria poder aprobecharlo pero ya veo que me voy a quedar con las ganas.

    Tendré que venderlo gracias

    Yo he visto algún apaño en plan Mac Giver con algún modelo específico, pero no es una buena idea.

    Algunos modelos ef-s sirven desde ciertas focales para FF, pero no es aconsejable por aquello de cargarse la cámara, concretamente el sensor como te apuntan.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 20/02/21 a las 08:23:16 Razón: correc. ortog.

  12. #60

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Masphot , he visto algo por ahí pero no me gustó la idea y visto lo visto prefiero ver si puedo sacarme algo y hacerme con algun otro objetivo similar aunque sea de otra marca o de segunda mano , también me valdria. Voy a probar ahí donde se compró si me hacen el favor de cambiármelo por algun otro.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/10, 10:53:43
  2. adaptador EF
    Por surikatreal en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/08, 15:11:50
  3. adaptador
    Por ederportu5 en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/07, 13:27:19
  4. ADAPTADOR DE SD A CF
    Por doombero en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/05, 23:43:02
  5. Adaptador FD a Eos
    Por lhyrae en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/70, 17:55:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •