Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon m6 ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Canon m6 ii



    Buenas.
    Por qué se habla tan poco de esta máquina??
    Estoy sopesando setiembre su compra junto al visor y un 32 1.4.
    Que os parece ese sensor de 32 no? Puede interferir en los usos altos en cuestión de ruido? Merece la pena el conjunto?
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo no he probado la M6 Mark II, pero puedes encontrar en internet muchos análisis de esta cámara y descargar archivos raw para verlos con detenimiento.

    Respecto al Canon 32mm f/14, te puedo asegurar que es el mejor que Canon ha fabricado en montura EF-M. Es perfectamente utilizable a máxima apertura, con muy buena nitidez, contraste y color. En internet es muy difícil encontrar una opinión que no sea positiva y lo único que se le critica es el precio.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    La verdad que se le ha dado poco bombo a esta máquina, al sacar a la par la 90D y en su afán de orientar en uno u otro sentido los modelos de las cámaras, se la ha dejado a un lado y parece que solo se puede usar para hacer videoblogs.
    Yo la tengo hace un año y la uso para fotografía de naturaleza con un adaptador para objetivos EF, y la verdad que estoy muy contento. Está claro que el sistema de enfoque y el funcionamiento de ella es muy diferente al de una reflex y algunas tomas de acción son difíciles de ejecutar pero se puede usar perfectamente para muchos otros supuestos.
    En general comentaré que tiene un rango dinámico bastante bueno, aguanta el ISO hasta 2000 bien si se expone bien, el enfoque es decente, y la posibilidad de disparar en modo totalmente silencioso es una gozada. Los megapixeles están bien resueltos en esta cámara. Para el precio que tiene, es una cámara muy válida y con buenas prestaciones.

  4. #4

    Predeterminado

    Es mi cámara principal y estoy encantado. El ISO para ser una APSC de 32Mp aguanta bien sin ser una locura, hasta 1600 ok, a 3200 es usable a 6400 muere. Con un buen objetivo luminoso puedes sacarla de noche.

    El enfoque, pues Dual Pixel, nada más que decir, con un objetivo rápido un tiro y buen seguimiento.

    Ráfaga H+ demencial para una cámara de este segmento.

    Colorimetría CANON, tampoco nada que añadir. El vídeo que sale es usable directamente si expones bien.

    La batería no es para tirar cohetes pero cumple.

    Se come todos los objetivos CANON. Una delicia también usarla con antiguos manuales.

    No tiene IBIS y para vídeo la estabilización en los objetivos es muy pobre, como en cualquier cámara. La estabilización digital es aceptable pero recorta mucho.

    Creo que el error de CANON fue no ponerle un visor, habría sido una superventas mayor que la M50.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Alguien puede decirme cómo se conecta los cámara al pc?
    He probado cables y no van.
    Puede ser q sea USB c?
    Y no viene en la caja?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    USB 3.1 tipo C, y el cable no viene de fabrica.

    Patrick

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Es mi cámara principal y estoy encantado. El ISO para ser una APSC de 32Mp aguanta bien sin ser una locura, hasta 1600 ok, a 3200 es usable a 6400 muere. Con un buen objetivo luminoso puedes sacarla de noche.

    El enfoque, pues Dual Pixel, nada más que decir, con un objetivo rápido un tiro y buen seguimiento.

    Ráfaga H+ demencial para una cámara de este segmento.

    Colorimetría CANON, tampoco nada que añadir. El vídeo que sale es usable directamente si expones bien.

    La batería no es para tirar cohetes pero cumple.

    Se come todos los objetivos CANON. Una delicia también usarla con antiguos manuales.

    No tiene IBIS y para vídeo la estabilización en los objetivos es muy pobre, como en cualquier cámara. La estabilización digital es aceptable pero recorta mucho.

    Creo que el error de CANON fue no ponerle un visor, habría sido una superventas mayor que la M50.
    Ojalá saquen una M5 mkII que sería lo equivalente a la M6 con visor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Ojalá saquen una M5 mkII que sería lo equivalente a la M6 con visor.
    Yo me la compré y aparte del sensor y algunas virguerías mas en el software la encontré demasiado parecida a la M6.
    Tengo, o he tenido, de la serie "M", la M10, la M100, la M50, la M6 y la M6mkii y al final uso la M6, con un visor en el bolsillo.
    Quizás (o no quizás) tenga que ver la edad, a casi ochenta años se agradece el poco peso y volumen, aparte del móvil siempre llevo en el bolsillo una Sony RX0mk2 y saca unas fotos muy aceptables (no me pegueis por este comentario)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •