Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Safari y objetivos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con el colega.
    Un 800 fijo se me antoja extremandamente excesivo. Yo siempre he ido con mi 100-400 II y estoy encantado con el juego que me permite. (llevo también un 1.4xIII, pero lo he usado escasamente)

    Mis compañeros de viaje iban con sendos 150-600 (uno con Sigma y el otro con Tamron). No te discutiré que en algunas ocasiones echaba en falta estos 200mm de más, pero eran muchas más las que podia hacer yo con mi rapidez de foco. Por cierto, aun que Africa suele estar soleada, los bichos suelen frecuentar las horas extremas del día, por lo que no es nada raro tener que tirar de ISO para poder ir haciendo fotos a 1/1200, por lo que no me imagino los problemas que me daría el ir con una óptica F/11

    La ventaja del 100-400 II (no aconsejo el I por tener menos aprovechables las focales más allá de los 300mm), es la de que aun siendo un objetiovo algo pesado, es mucho más aprovechable luego a la vuelta de tu safari.

    Por cierto, llevate obviamente algun gran angular. Los atarcederes son una auténtica gozada así como no olvides echarle alguna foto al cielo.

    Pues al final nanai de la China, este 2021 nos quedamos en casita. Con la mierda que tenemos encima mi mujer dice que no sale a África ni de coña...

    Habrá que esperar al 2022...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    ... pues, al paso que vamos, cuando se abra la veda, Africa va a parecer lo que es Cabárceno en Semana Santa, antaño claro.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •