Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: He creado una revista con mis fotos (Rally de Suecia)

  1. #1

    Cool He creado una revista con mis fotos (Rally de Suecia)



    Buenas,


    Pues como soy un asiduo al evento Sueco del campeonato de Rallyes desde hace unos años (desde 2013 hasta 2020, este año no se disputa) y como este año no se disputa, me he puesto a recopilar fotos y tal tanto de los tramos y la acción como del ambiente, de la vida en el bosque nevado esperando a la acción, etc.....


    Y he creado una revista de 64 páginas a color + portadas con unas 114 imágenes diferentes de éstos años que me gustan. LA revista es de tamaño Din-A4 y las páginas tienen un gramaje de 118gr cada una de ellas.


    Y nada, por si os hace curiosidad verla aquí dejo el link (es una revista bajo demanda, es decir que no hay stock o que el stock es ilimitado, sólo tienes que pedir una y se hace al momento) ya que se puede previsualizar y también adquirir aquí:


    https://www.blurb.es/b/10580152-rall...over-the-years


    Algunas de las imágenes (para que os hagáis a la idea) que he usado son estas (todas mías)




































    Si tenéis dudas sobre la calidad del producto final y de las imágenes, a título personal me he creado yo una revista para mi y me llegaron hace poco y encuentro que la calidad es muy buena, los negros son muy fieles, y en general está muy bien hecha para ser una revista hecha "on demand".


    Y ya si queréis ver algo más que he creado también hice esta para celebrar los 30 años del Circuit de Barcelona - Catalunya y quise darle visibilidad a los Comisarios de pista creando esta otra revista de 24 páginas y 33 fotografías


    https://www.blurb.es/b/10575110-trac...rs-anniversary


    Espero os gusten,
    Si os hacéis con alguna de ellas ya me diréis si os gustan,


    Saludos,
    Última edición por red5isalive; 10/02/21 a las 00:20:05

  2. #2

    Predeterminado

    Lástima que el servidor de google no me permite mostrar las imagenes de muestra y en cambio sí lo hacía hace un rato.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •