Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: La Pedrera de Gaudí.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado La Pedrera de Gaudí.



    El patio interior de la Casa Milà.
    Ahora se puede visitar con muy poca gente y se pueden hacer fotos como esta (sin gente), cosa imposible antes de la pandemia, ya que solía recibir mas de un millón de visitas anuales.
    Canon 80D, Samyang 8mm
    f8, ISO 400
    Para verla mejor: https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es preciosa y los puntos de vista de las ultimas fotos es total.
    A la foto no le hace falta pulir nada.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Me sorprende y me gusta la manera de colocar el punto de fuga en esta foto, me parece bastante complicado resolver esta clase de encuadres y aquí es todo un logro. Enhorabuena.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Im-presionante. Nada que pulir y que bien sacado todo su potencial al bixo del Samyang. Dudo mucho que con mi 70D (y yo detrás) pudiera hacer algo parecido

    Por si sirve. En estos casos pongo la cam sobre el suelo encima de un trapo. Con la pant giratoria encuadro y hago 2 fotos. Una yo en un sitio y la segunda desplazándome del anterior sitio. Disparador/Temporizador. Las monto en PS para que no salir yo

    Salu2

    P.D. La próxima, con un motivo humano asomándose
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Es preciosa y los puntos de vista de las ultimas fotos es total.
    A la foto no le hace falta pulir nada.
    Un saludo
    Me alegro que te guste. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me sorprende y me gusta la manera de colocar el punto de fuga en esta foto, me parece bastante complicado resolver esta clase de encuadres y aquí es todo un logro. Enhorabuena.
    Saludos
    Celebro que te guste. El lugar vale la pena visitarlo.

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Excelente como siempre, buen punto de vista.
    Muchas gracias por tu apreciación.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Im-presionante. Nada que pulir y que bien sacado todo su potencial al bixo del Samyang. Dudo mucho que con mi 70D (y yo detrás) pudiera hacer algo parecido

    Por si sirve. En estos casos pongo la cam sobre el suelo encima de un trapo. Con la pant giratoria encuadro y hago 2 fotos. Una yo en un sitio y la segunda desplazándome del anterior sitio. Disparador/Temporizador. Las monto en PS para que no salir yo

    Salu2

    P.D. La próxima, con un motivo humano asomándose
    No termino de ver porque no podrías hacer algo pareceido. Es más, ahora es el momento!

    En esta ocasión la hice con el GorilaPod, que me permite mucha más precisión para el encuadre y como no había nadie no me dijeron nada, pero de todas formas en los sitios donde está prohibido el trípode, llevo algo parecido a esto (aunque un poco más largo) https://es.aliexpress.com/item/32841478728.html?src=google&albch=shopping&acnt=43 9-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shop ping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gc lsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=476171223963& ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_ product_group_id=743612850874&ds_e_product_id=es32 841478728&ds_e_product_merchant_id=109097742&ds_e_ product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_p roduct_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_ur l_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/32841478728.html?&albcp=11505901136&albag=11525297 5111&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid= Cj0KCQiApY6BBhCsARIsAOI_GjZ0wI-zM5KLATJoTEvpyMcN9goNAa1Un9ulEjXV7yjbWSzTJqBw82YaA k0HEALw_wcB y como no es trípode suele valer "pulpo".

    No hace falta que espere a la próxima, también hice una con una persona asomándose


    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Sin palabras, próxima FS!!!
    Algunas de mis fotos favoritas ni siquiera han ido a la selección y algunas fotos mías de "relleno" han sido FS, así que eso es lo de menos...pero siendo sincero, a mí también me gusta como ha quedado.
    Muchas gracias por tu valoración.

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    Gústame esa perspectiva
    Satisfáceme que haya sido de tu interés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No termino de ver porque no podrías hacer algo pareceido. Es más, ahora es el momento!
    Ya no tengo tanto tino y el Samyang..... me cuesta encontrarle el "punto dulce"

    En esta ocasión la hice con el GorilaPod, que me permite mucha más precisión para el encuadre y como no había nadie no me dijeron nada, pero de todas formas en los sitios donde está prohibido el trípode, llevo algo parecido a esto (aunque un poco más largo) y como no es trípode suele valer "pulpo".
    Muy interesante, practico y versatil ese soporte, a la cesta del Aliexpress por si algún día me animo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El patio interior de la Casa Milà.
    Ahora se puede visitar con muy poca gente y se pueden hacer fotos como esta (sin gente), cosa imposible antes de la pandemia, ya que solía recibir mas de un millón de visitas anuales.
    Cojonuda.

    Felicidades.

    Existe la posibilidad de hacerla, en condiciones de "no pandemia". Tengo alguna desde el mismo lugar, hechas hace un par de veranos, (no tan buenas cómo ésta) en una de las visitas guiadas nocturnas, cuando al finalizar la visita, en este espacio, la gente se tomaba el cava.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Cojonuda.

    Felicidades.

    Existe la posibilidad de hacerla, en condiciones de "no pandemia". Tengo alguna desde el mismo lugar, hechas hace un par de veranos, (no tan buenas cómo ésta) en una de las visitas guiadas nocturnas, cuando al finalizar la visita, en este espacio, la gente se tomaba el cava.
    Tengo pendiente ir de noche, aunque no se como irá la luz. Ese día había una luz estupenda.
    Salut!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •