Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 2x II vs Yongnuo 2x III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado Canon 2x II vs Yongnuo 2x III



    Pues eso, dudo entre comprar el extender Canon 2x II no me llega para el III de segunda mano. O bien el Yongnuo 2x III nuevo. Ambos a precio similar están.
    Seria para usar en una 5Ds y 1D4. Con el 70-200 L f2,8 IS II y el 400mm f5,6 L.

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Pues eso, dudo entre comprar el extender Canon 2x II no me llega para el III de segunda mano. O bien el Yongnuo 2x III nuevo. Ambos a precio similar están.
    Seria para usar en una 5Ds y 1D4. Con el 70-200 L f2,8 IS II y el 400mm f5,6 L.

    Gracias!!
    Hola.

    Sinceramente, ninguno de los dos, la verdad. Ponerle esos extender a esos dos objetivos entre esos dos maquinones, de verdad, estoy seguro que se llevara una decepcion, en serio.

    Vistas las fotos que cultiva en su Flickr, solo confirman, si cabe mas todavia mis palabras. Si fuera para casos puntuales, vale, si gasta los dineros que sean los menos posibles, el Youngnou. El Canon lo tengo y lo he utilizado, fijese en el detalle linguistico, pasado del verbo utilizar, y no se lo aconsejo.

    De verdad, con esos camarones que tiene, y no hablo de crustaceos marinos, un servidor le diria que guarde los dineros para uno de esos 100-400 que andan por ahi, Canon, Sigma o Tamron, o sino, siendo mas osado algun 150-600, los cuales, le daran muchisimo mas de lo que cree, piensa o pueda llegar a imaginar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Pues eso, dudo entre comprar el extender Canon 2x II no me llega para el III de segunda mano. O bien el Yongnuo 2x III nuevo. Ambos a precio similar están.
    Seria para usar en una 5Ds y 1D4. Con el 70-200 L f2,8 IS II y el 400mm f5,6 L.

    Gracias!!
    Ya que tienes uno de los buques insignia de Canon (70 200 II) que es un rayo enfocando, le deberías regalar la versión III del extender 1.4 y me explico: la versión II empobrecerá la imagen pelín en comparación, y puede que el autofocus, no sé, pero la versión III está hecha para él; en cuanto a poner un duplicador a esa lente es un apaño que te solucionaría ciertas situaciones extremas, pero que vamos, le ibas a sacar muy poco partido... los X2 más bien "se llevan mejor" con focales fijas tipo 2.8... son muy caprichosas.

    Y en cuanto a ese 400 mm no es tan luminoso como para empezar a meterle más lentes por medio, como mucho el 1.4 III, así que lo mejor es esperarse por un poco más de dinero para llegar a esa versión por que bien es sabido que el que compra barato (o con prisas) compra dos veces.

    Nota: “"700 200 + 1’4 = 300 (FF) con una Apsc sobrepasas los 400mm””.
    También soy partidario de un 100 400


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Gracias por responder, el tema es que hará un par de meses me hice con el Extender Canon 1,4x II, y viendo los buenos resultados en el 70-200 L f2,8 IS II y el 400mm f5,6 L, me preguntaba si el 2x de Canon II o el Yongnuo 2x III darían también buen resultado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Gracias por responder, el tema es que hará un par de meses me hice con el Extender Canon 1,4x II, y viendo los buenos resultados en el 70-200 L f2,8 IS II y el 400mm f5,6 L, me preguntaba si el 2x de Canon II o el Yongnuo 2x III darían también buen resultado.
    Da bastante buen resultado el Extender 2x III en el EF 70-200 f/2.8 II IS L, el que te planteas y el Yongnou me temo que no.

    Échale un ojo al video del dientes y la moza ... pero es el 2x III.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Y el 2x III en el 400mm L f5,6? Que tal irá?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Y el 2x III en el 400mm L f5,6? Que tal irá?
    Yo no se lo pondría en ese 5´6, en todo caso el Canon X2 en el 2.8 II ó III


    SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •