Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Dame Caña: Amanecer en Castelló

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Bueno, a ver, el tema de purismo es muy respetable y cada uno es muy suyo, ya apunté que las torres podrían ser un contraste naturaleza, civilización como menciona Patrick (lo que no sepa el....). Pero volviendo al "Purismo_yo_no_toco_mis_fotos", esto... la foto "original" es esta última si no dices nada. Es una foto purista, "sin" retoque, jejeje. En cuando lo cuentas, te te echan encima todo el mundo (purista)

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    También reconozco que conociéndome, yo hubiera descentrado un poco todo este grupo de juncos hacia la derecha de la imagen. Para así cobrar más protagonismo el cielo y no el primer plano. O lo que es lo mismo, hacer un recorte por la derecha para eliminar ese junco aislado que ahora hay. Mantendría, eso sí, este mismo formato más panorámico.
    Sería otra toma muy valida. Ademas, Photoshop es tan bestia que las "últimas" versiones es capaz de ampliar el espacio entre los juncos (cielo) y las ramas de la izquierda (que tienen su importancia) y poder recortar la zona derecha sin perder Proporciones. Y ni notarse

    Salu2
    Última edición por enricvision; 12/02/21 a las 16:04:32
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    A mi realmente me gusta como la has dejado ahora.

    También reconozco que conociéndome, yo hubiera descentrado un poco todo este grupo de juncos hacia la derecha de la imagen. Para así cobrar más protagonismo el cielo y no el primer plano. O lo que es lo mismo, hacer un recorte por la derecha para eliminar ese junco aislado que ahora hay. Mantendría, eso sí, este mismo formato más panorámico.

    PD: no soy fotógrafo profesional. Tómate mis consejos con cautela. ha, ha, ha, ha.
    Es una buena idea, no obstante en la realidad no se podia, por que a la izquierda hay una callec con farolas y edificios.
    la foto esta realizada desde este punto mirando hacia el mar

    https://www.google.com/maps/place/39...1!4d-0.0460953

    Muchas gracias por comentar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •