Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mis fotos por el Jarama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado Mis fotos por el Jarama



    Hola a todos!

    Tras muchos años de gastos y gastos y ningún ingreso con el mundo de la fotografía, desde hace cosa de un año, me contrataron como fotógrafo de eventos deportivos de coches, principalmente en el circuito del Jarama.

    He decidido abrir este hilo para subir algunas de mis fotos.

    Si queréis ver más, mi Instagram es @VSG_Fotografia. Espero que os guste...

    Iré actualizando con más fotos.




    Última edición por victor88; 07/03/21 a las 20:57:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

  4. #4

    Predeterminado

    Primero, me alegro de que te hayan contratado y que puedas ganarte la vida con esta maravillosa profesión. Luego, gracias por deleitarnos con estas impresionantes fotos.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Enhorabuena, por el trabajo y por las fotos. Ahora a ampliar y meterte al mundo de las motos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Muy chulas, sí señor
    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Primero, me alegro de que te hayan contratado y que puedas ganarte la vida con esta maravillosa profesión. Luego, gracias por deleitarnos con estas impresionantes fotos.
    Saludos
    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Enhorabuena, por el trabajo y por las fotos. Ahora a ampliar y meterte al mundo de las motos
    Muchas gracias a todos.

    Alguna vez he hecho ya a tandas de motos, pero muy pocas veces. No me importaría la verdad.

  8. #8

    Predeterminado

    Estoy admirando esa maravillosa foto del Alpine y me acuerdo de un conocido que era vendedor de coches en una agencia Renault en Suiza, estaba yo admirando el modelo y me contó que todos los que le habían comprado ese coche lo habían accidentado.. Hace un tiempo ya…claro.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Estoy admirando esa maravillosa foto del Alpine y me acuerdo de un conocido que era vendedor de coches en una agencia Renault en Suiza, estaba yo admirando el modelo y me contó que todos los que le habían comprado ese coche lo habían accidentado.. Hace un tiempo ya…claro.
    Saludos
    Pues este, como se puede ver en la foto, se salió de pista y quedó a escasos centímetros de estamparse... Siniestro no habría sido, pero barato tampoco.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    hay dos fotos que por su composicion me gustan pero igual para un aficionado de coches podrian resultar aburridas.....

    La primera por el barrido limpio con superposiciones de colores muy contrasados perfectos. Carretera y valla son del mismo color, las superposiciones del coche contrastan perfectamente y el vehiculo resalta perfectamente.

    La cuarta es la que mas me gusta de todas, porque lleva un marco oscuro con una linea fina blanca compuesto por la puerta, el suelo y el techo. Las lineas estan casi perfectamente paralelo con el borde de la imagen. La vista esta en la parta clara mediana, donde nos presentas ese coche azul, casi el unico color en tu imagen! La pared blanca con las vallas grises, las farolas blancas, ambas ritmicas y perfectamente paraleles) y la linea de montes en perspectiva aerea (perdiendo color por la distancia) ademas de ser paralelo a los marjenes de la imagen, concentran la vista a ese coche azul.
    Reuimiendo me parece esta foto todo un acierto de linas rectas contrastanto las formas del coche, colores reducidos de todos los elementos en contraste con el coche y un buen marco oscuro que enmarca la escena del centro.

    En la quinta no conseguistes ese efecto y lleva los mismos elementos.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Después de muchísimo tiempo con este hilo (y todo lo que no son obligaciones en general) he podido sacar un poco de tiempo para actualizar esto un poco.

    Espero que os guste esta última hornada de fotos, antiguas y no tan antiguas.
















Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •