Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mañana de niebla.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Mañana de niebla.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Primero que me gusta lo foto y tuviste buen ojo de ver este motivo.
    Veo un detalle que me parece venir mas bien del revelado que me "molsta" un poco: En este caso tiene un vigneteo en los laterales como un filtro degradado recto por la izquierda y otro mas marcado de la derecha. Con eso formas un marco cuadrado vertical, que a mi gusto no le corresponde al protagonista redondo con sus degradados naturales verticales. Igual un vigneteo oval o incluso ninguno.....

    La reduccion de colores es fenomenal.

    Espero no haberte molestado con mi "interpretacion" del vigneteo, pero me resulta complicado de explicarlo. Yo uso muchas veces en Lightroom" target="_blank">Lightroom el filtro degradado, pero entonces intento marcar siempre una diagonal existente. Aqui no la veo (igual solo una linea de la esquina derecha superior bajando por la corona incrustada izquierda del arbol hacia el supuesto horizonte en el borde izquierdo pero le falta una simetria) y por eso no lo hubiese implementado en esta foto.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 12/02/21 a las 15:10:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Opino igual, la foto no necesita el viñetas para destacar el motivo, ya destaca por si solo! Es muy chula igualmente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No me había fijado en la "sombra" de la derecha. O "todos iguales o partimos la baraja", jeje.
    De todas todas, adivinamos el original y es.... un FOTÓN DE COJxxxxS. En este caso en especial, las zonas vacías, sí aportan

    Aaahhh, la maravilla del LR. Aun así ultimo los detalles del viñeteo en Photoshop. Poderlo hacer en capas separadas no tiene precio y el añadido de las maneras, formas y plugins de crear viñeteo son infinitas o mas

    Salu2 desde SCG
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gusta el efecto difuminado.Interesante composición

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •