Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Elección cámara más objetivos para un principiante

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado



    Cita Iniciado por judavss Ver Mensaje
    Dios mío, cuántas opciones, parece que finalmente tengo encauzada la 4000D con pisapapeles, Sigma 17-50 2.8 y yongnuo 50mm 1.8. Vamos a ir probando que tal y cuando aprenda un poco veremos si se me queda corto o no. Sino se me escapa un poco de la inversión que tenía pensado.
    Pos cuando tengas ese 17 50 2.8, el pisapapeles, suponemos que lo usarás como tal, no?

    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Y eso para que ya que ya tengo el 18_55,,

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que necesita es un buen angular y luego recortar lo que haga falta ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda. Me gustaría saber el porqué del consejo de las focales fijas? El pisa no cubriría esos rangos?

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos cuando tengas ese 17 50 2.8, el pisapapeles, suponemos que lo usarás como tal, no?

    SALUD
    Igual intento darle salida jaja para ahorrar algo para un fijo, quizás, el 50 mm f1.8

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judavss Ver Mensaje
    Igual intento darle salida jaja para ahorrar algo para un fijo, quizás, el 50 mm f1.8
    Si partes de cero y tienes la posibilidad de ese 17-50 evita el tener que comprar el 18-55. En mi opinión es un gasto inútil teniendo el 17-50. Si quieres darle salida seguro que le vas a perder.

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judavss Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda. Me gustaría saber el porqué del consejo de las focales fijas? El pisa no cubriría esos rangos?
    La calidad de los fijos es superior a uno de focal variable. También son de una mayor apertura f1.8, f1.4, f1.2, ......

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo que necesita es un buen angular y luego recortar lo que haga falta ...
    Pero angular o ultra gran angular?, porque no es lo mismo...

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Si partes de cero y tienes la posibilidad de ese 17-50 evita el tener que comprar el 18-55. En mi opinión es un gasto inútil teniendo el 17-50. Si quieres darle salida seguro que le vas a perder.
    Es de segunda mano y va en el pack, no hay opción de quitarlo del medio...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judavss Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda. Me gustaría saber el porqué del consejo de las focales fijas? El pisa no cubriría esos rangos?
    Es una broma.

    Mi consejo, el de verdad, es que te limites al principio a la lente de kit, que cuesta nada y menos, para cuando ya domines la cuestión, sepas por ti mismo lo que te hará falta para lo que pretendes.

    Aquí se han dado bastantes consejos buenos pero genéricos. Sobre cada uno de ellos se podría decir algo, pero lo más importante es que las fotos las va a hacer tú y lo que vas a necesitar sólo lo sabrás tú cuando realmente lo sepas. Ahora mismo no sabes nada.

    Lo de comprar una buena lente y una cámara peor, o lo de comprar una cámara buena y una lente peor, tampoco es la idea si vas en pos de una calidad de imagen. Los elementos trabajan en cadena y el resultado sera el que delimite el peor de los componentes que la formen, incluído tú, que inicialmente vas a ser el peor componente de la misma.

    Las cámaras de series básicas, que te permiten ahorrar en este caso 50€ o 100€, tienen limitaciones conocidas, puestas ahí a propósito por el fabricante para vender las otras. En el caso de las 2000D, 4000D la ausencia de pantalla abatible y en el de todas, incluída 250D, la imposibilidad de usar flashes manuales tradicionales o de disparar mediante sincronización TTL por destello flashes remotos.

    Obviamente el presupuesto te limita, pero una 700D o 750D es suficiente para aprender, no tienen limitaciones más allá de su construcción, tamaño y ergonomía, permitiendote más adelante hacer crecer tu equipo comprando con cabeza. Y la lente de kit consigue una calidad sorprendente para lo poquito que pesa, ocupa y que cuesta. Procura eso sí que sea el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, que es el que venía en le kit de la 700D y 750D. Tienes ejemplos de fotos hechas con el famoso pISa en el foro a cascoporro. Las fotos de mis reviews las hago siempre con la 700D y el pISa.

    https://www.canonistas.com/foros/entry.php?b=923

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581747
    Última edición por flipk12; 11/02/21 a las 20:34:25
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pero angular o ultra gran angular?, porque no es lo mismo...
    No, no es lo mismo, no.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es una broma.

    Mi consejo, el de verdad, es que te limites al principio a la lente de kit, que cuesta nada y menos, para cuando ya domines la cuestión, sepas por ti mismo lo que te hará falta para lo que pretendes.

    Aquí se han dado bastantes consejos buenos pero genéricos. Sobre cada uno de ellos se podría decir algo, pero lo más importante es que las fotos las va a hacer tú y lo que vas a necesitar sólo lo sabrás tú cuando realmente lo sepas. Ahora mismo no sabes nada.

    Lo de comprar una buena lente y una cámara peor, o lo de comprar una cámara buena y una lente peor, tampoco es la idea si vas en pos de una calidad de imagen. Los elementos trabajan en cadena y el resultado sera el que delimite el peor de los componentes que la formen, incluído tú, que inicialmente vas a ser el peor componente de la misma.

    Las cámaras de series básicas, que te permiten ahorrar en este caso 50€ o 100€, tienen limitaciones conocidas, puestas ahí a propósito por el fabricante para vender las otras. En el caso de las 2000D, 4000D la ausencia de pantalla abatible y en el de todas, incluída 250D, la imposibilidad de usar flashes manuales tradicionales o de disparar mediante sincronización TTL por destello flashes remotos.

    Obviamente el presupuesto te limita, pero una 700D o 750D es suficiente para aprender, no tienen limitaciones más allá de su construcción, tamaño y ergonomía, permitiendote más adelante hacer crecer tu equipo comprando con cabeza. Y la lente de kit consigue una calidad sorprendente para lo poquito que pesa, ocupa y que cuesta, procura eso sí que sea el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, que es el que venía en le kit de la 700D y 750D. Tienes ejemplos de fotos hechas con el famoso pISa en el foro a cascoporro. Las fotos de mis reviews las hago siempre con la 700D y el pISa.

    https://www.canonistas.com/foros/entry.php?b=923

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581747
    Sabias palabras.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •