Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: Elección cámara más objetivos para un principiante

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno no siempre la apertura está asociada a la calidad, en determinadas lentes esa máxima apertura no coincide con esa supuesta calidad que tenemos en mente desde el punto de vista del fabricante.


    SALUD
    Sí, coincido con lo que dices pero quizás no me expresé bien. En líneas generales los fijos suelen de más nítidos en parte por estar construidos con menos lentes y mecanismos. Logicamente hay zooms de una extraordinaria calidad (tuve el zuiko 12-40 con la Olympus que ya lo quisiera para mi 5dMkIV).

    Por otra parte, los fijos suelen ser más luminosos pero coincido que en su máxima apertura no suelen prestar la misma calidad que si cierras algo el objetivo, pero igual pasa con los zooms pues ni aprovecho la calidad de mi 50 a f1.4 ni mi 70-200 a f2.8.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    (……)

    Por otra parte, los fijos suelen ser más luminosos pero coincido que en su máxima apertura no suelen prestar la misma calidad que si cierras algo el objetivo, pero igual pasa con los zooms pues ni aprovecho la calidad de mi 50 a f1.4 ni mi 70-200 a f2.8.
    Pues mira el 50 mm 1.4 a su máxima apertura no es un buen ejemplo cosa que al 70 200 2.8 II si que se le puede exprimir ese 2.8 con calidad.


    SALUD

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •